King Kong Lives!

WTF?!
Babuino gigante golpeando su puño en el coche? ..
Una escena de la nueva película sobre King Kong? ..
Asunto militar británica ekspirement se liberó? ..

De hecho, por supuesto, el engaño optichisky, buena vista, atrapados el fotógrafo.





Este incidente "horrible" ocurrió en el Safari Park "Knousli", Inglaterra.
El fotógrafo - Chaz Owen estaba allí con su esposa, sus hijos y un perro, cuando su coche fue "atacado" un mono ...

Eso es lo que dicen acerca de este parque y monos que viven allí Visitantes:

"Fui a Knowsley Safari Park el año pasado y caminé el parque intacto. Me aparcado en el estacionamiento y se dirigió a la tienda y tenía un picnic. Cuando volví a mi coche tengo un pedazo de mono Poo en mi puerta del coche. Las puertas del coche, que no tienen la caca de mono cuando salí 15 minutos antes, es decir, en lugar de ello salpicado en mi máquina de babuinos, algún tiempo humano considerado decidieron chasquear su propia puerta del coche y una mina. Pido a ustedes, que son los animales reales? .. He hecho clic de nuevo. »
 - David, Liverpool, 28/3/2011 15:17

"El dibujo, que se espera que la chispa de ingenio y sabiduría, para recordarle acerca de la carrera? ¡Tienes que despedir a todo lo que eres ... y ... er ... cosa que Ali G, es taaaan 2000 y tarde! »
 - Rey Oxley, Londres, Reino Unido, 28/3/2011 14:18

Fotos ofendidos coches y conseguir perros traumatizados:



Déjame terminar en esta foto, el Sr. Owen y su familia y la máquina, y las palabras del cerebro afectadas en la mayoría maestra foto:

"Me propuse sólo para conseguir que encaje en el coche, pero cuando nos fijamos en la primera vez que realmente se parece a King Kong babuino va a destruir el coche de delante.»

a través dailymail.co.uk y
siempre tus
Traductor Google



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable