... Y el camino iluminado!

En la reunión de hoy con los estudiantes del Instituto de Moscú de macrobiótica presidente Medvedev dijo que él, como estudiante de posgrado, tomó pruebas de los estudiantes.

"Durante la clasificación, que tomó muy en serio," él estaba en un traje, una corbata, "uno de los estudiantes fuertemente" flotantes "en la línea de asunto. Sin embargo, Medvedev dijo que él era gradualmente capaz de llevarlo a responder a las preguntas y establecer un crédito. Ella salió de la habitación, pero después de un minuto, abrió la puerta y miró y dijo: "Te quiero».

"Yo no sabía dónde simplemente fallan. Bueno, yo diría: "Te amo", y luego - "Te amo" y cerré la puerta, "- el presidente se rió
.
PD Y nos donde ir al resto de nuestro grupo MGIAI, siempre recordamos cómo los tres de nosotros toma el examen en matemáticas superiores que es exactamente el estudiante graduado como Medvedev. Tres roble completa en matemáticas - No lo sé y no quiero saber. Para ochkastny estudiante graduado nos puso en tres maneras, nos escondimos su abrigo. La sesión era invierno en la calle sin un abrigo y Dubakov estudiante graduado no había ido a ninguna parte. Él nos ha pedido tiempo para darle la túnica, pero estábamos inflexible. El caso terminó con el mundo, jeje.

a través drugoi





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable