¿Qué sucede dentro de la Nota, si el "agua"?

Ciertamente, muchos de nosotros tenemos ordenadores portátiles y un gran porcentaje de nosotros hemos verter cualquier cosa que su amigo electrónica "» ...
Pero puede compartir tu opinión.





Algunos dirán - "murió de inmediato", mientras que otros comenzarán a llorar - "toda la basura, me dio la vuelta y todo se secó" ... pero después de una semana o dos, la mayor parte del segundo tiempo, comienzan a preguntarse - "Y Choyt no está incluido, ohrenel?!?! ?!? »

I, sobre los detalles de la obra, a menudo tenía que decirle al público acerca de los procesos que tienen lugar en el interior, en contacto con el líquido, y estoy seguro de que todos se sospecha que es la oxidación y destrucción de caminos conductores. Pero es tedioso, y muchos simplemente no lo entiendo ... por esta razón no me levantaré slovobludstvo, y va a mostrar un ejemplo de que yo era capaz de disparar hace unos días ...

Publicado en [mergetime] 1301438954 [/ mergetime]
Estas son las consecuencias del reparto de un ordenador portátil que ha trabajado y en el que la batería está a la izquierda. Y cuando murió - decidido traer en SC
.

Publicado en [mergetime] 1301439095 [/ mergetime]
En concreto, esta placa base tiene "Passage", como quemado todos los conductores entre capas.

No conducir a consecuencias tan !!!

¡Buena suerte!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable