Sorpresa en una caja!

Accidentalmente conocí ese puesto en uyutnenko ZheZheshechke. La señora pidió un americano (o Inglés, I xs) tienda online Coy lo odezhku y eso es lo que ella envió, además de cosas nuevas a través de silbidos (mediador).

Aprender de esto, dos imágenes

Colegas, estoy en estado de shock, para ser honesto, no sé qué hacer. Pido consejo.
Ayer recibió un paquete de silbidos. Llegó EMS. El peso del paquete de 12 kg, además de comprar mis pertenencias ponen Club de metal fuerte.





Dubina arrugado, sucio, con un peso de 2 kg. Al mismo tiempo, todas las cosas en su lugar, prolijamente apiladas dentro del paquete, es decir, la sensación de que no hay ninguna excavación. Esta barra de metal situada en una parcela en diagonal, y fue cuidadosamente cubierto con las cosas, así que ni siquiera se notó de inmediato.

Amigos! Qué hacer? Por una cosas a mano sobre el terreno, por otro lado, pagado de más por 2 kg de peso me envió. Para escribir y quejarse? El silbido? El envío no tenía lesiones externas.

PD Esta cosa es la forma hueca en el interior, se puede oír cómo es algo a caballo. Honestamente, incluso miedo de seguir en casa - nunca se sabe lo que invirtió

Y aquí. ¿Qué opciones tiene usted, podría ser?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable