Shop I dormí!

Una selección de 39 ph. Concha concluirá un humo lo dirá.

Chinchilla - no sólo es valiosa piel, pero unos pocos cientos de gramos de tocar nyashek!
Hace unos 10 años, entré en una tienda de mascotas y me dirigí a la ventana de algo esponjoso. Se asomó a la masa gris ... y perdió! Me enamoré en serio y, como se vio después, durante mucho tiempo.
Hace dos años, tuve la oportunidad de hacer realidad su sueño y compré un trozo de felicidad! Un año más tarde me compré otro pedazo de felicidad que fue divertido la primera

Desde chinchillas - una nocturna, y yo -día (animal), cuanto más veo su hermoso sueño
. Shinshillki sueño acaba umortitelno, pero para capturar esta acción es difícil - su sueño es muy sensible y sólo debe tomar una cámara como el Milagro de los mismos cambios pose o abre los ojos umnen'kiye
. Y todos los mismos ventiladores chinchillas no se rinden y se consiguieron capturar a sus jugadores por esta dulce ocupación.
Por desgracia, el diseño de mi casa para chinchillas y su lugar favorito para dormir no permite que repita la hazaña de otro paparazzi Chinchilla, por lo que sus mascotas se extienden despierto.

Así, el primer Felicidad:



Y el segundo



Y ahora, una buena charla, les presento a un podborochku dulce y con sueño))))



3



4



5



6



7



8



9



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20



21



22



23



24



25



26



27



28



29



30



31



32



33



34



35



36



37



38
I - FSE!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable