Una pequeña broma del 1 de abril

La idea del sorteo se ha quedado atascado en mi cabeza por un paciente durante mucho tiempo, incluso me fui a servir en el ejército debido a esto, que arrastraría UGC. Inicialmente, vamos a colocar el recipiente compañeros planeaban rodar a través del cañón de la ciudad, pero no limitado a la lata de encontrar que una semana antes de las vacaciones pintada en amarillo y namalivali su placa de radiación.

A las 12 de la mañana, cuando todos reunidos, me vestí con UGC fuimos a dar un paseo por la ciudad. Después de llegar a la parada, comenzó a tomar un paseo, por supuesto, nadie puede detener que sonrió y señaló el coche apreciar humor. A la espera de un autobús cargado en ella. El conductor no trató bien jurar o nada de esto, ella tenía un pofigisticheski la relación puede estar en estado de shock.





Después de haber vagado en su parada en el instituto para tomar los libros, de los cuales ha sido 4 años fui expulsado, pero todavía no puede renunciar a estos libros. En el instituto había poca gente y la biblioteca resultó se han trasladado a otro edificio.

A continuación se procedió a la tienda, he marcado un montón de cerveza subió a la cajera, la sorpresa de la cajera había límite y sólo se intensificó cuando salí de la bolsa que 800 rublos monedas de 10 centavos de dólar (que atesorar durante un año a partir de abril ha sido de 5 años desde ugaral, pero esta vez han aumentado la protección química traje de broma) la tienda se quedó sin un sentido del humor y llamó a la policía, me llevaron. Amigos esperó hasta que estimen multas (cerveza nos vendió todo lo mismo, pero donde desaparece).

La policía apareció comprensión pougarat en su lugar. Se ofrecieron a dejarme ir si pongo en la norma UGC vestirse. Cuando me trajeron al protocolo de llenado ugaral larga. Y alguien llegó a decir que me había visto hoy y pensó que esta doctrina lo es. hora y media me dejaron ir, y continuamos la fiesta, caminaban dos tiendas más, seguido burlarse hasta tarde



tres (los otros a lo largo de los hilos, si no envía basura)

Publicado en [mergetime] 1301763639 [/ mergetime]
La tienda llamada el equipo, y los chicos se mentovku. Cosa caso



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable