Reglas de Clint

Rara vez intimidado en la infancia. En primer lugar, yo estaba por encima de todo en el aula, y en segundo lugar, que se mueven constantemente. Redding, Sacramento, Pacific Palisades, de nuevo, Redding, Sacramento de nuevo, Hayward, Niles, Oakland (ciudad en California -. Esquire). Estábamos siempre en movimiento, y yo siempre hemos sido una escuela nueva marca. Cualquier niños, por supuesto, quería tratar conmigo, ver quién soy. Yo era un chico muy tímido, pero la mayoría del tiempo me fui a dar a todos los monstruos en el cuello.





De niño jugué el fliscorno, y los niños del barrio me miraban y parece estar pensando: "¿Qué basura»
?
La generación de hoy - esta generación de sellos sueltos. Ante un problema, dicen, vamos a ver el comportamiento del acosador en términos de psicología. Y nos rendimos a los matones en el culo.

No sé qué le pasa a esta generación. Tal vez la gente tiene en masa a pensar en el significado de la vida?
He encontrado una gran depresión. No estaba funcionando, no hay ningún beneficio. Una vez, cuando tenía seis años de edad, la casa nos echaba la gente flaca. Dijo que todos perekolet madera, si la madre le hará un bocadillo. La gente apenas podía soportar, pero eran mucho más que los que están a mi alrededor ahora.

En Islandia, yo estaba en una cascada. Junto con otros, yo estaba de pie sobre una pequeña plataforma de piedra con vistas a las cataratas. Muchos eran niños. Desde el abismo nos separa solamente estiramos la cuerda. Y pensé, en América iban a toda cerrada y cerca de malla muy alto. Tienen en mente sería un pensamiento: si alguien se cae, aparece inmediatamente a su abogado. Pero allí, en Islandia, la gente piensa de la misma manera como se pensaba en los Estados Unidos, en los viejos tiempos, si te caes, eres un idiota.

No se puede prever todo, pero tercamente intentarlo. Si el coche que compramos, hay cuatrocientas bolsas de aire, el coche, por supuesto, mierda.

Es muy difícil de intimidar a un hombre, cuando el ochenta.

Te guste o no, tenemos que admitir que hay una muerte. Pero yo no tengo miedo de ella. Yo creo que cuando llegue su tiempo, tienes que ir. Esta fue una ganga en el nacimiento.

Mi padre murió de repente. Sólo recogido y murió cuando él tenía 63. Después de eso me pregunté a mí mismo durante mucho tiempo, ¿por qué no exporta a jugar al golf, ¿por qué no pasar más tiempo con él. Pero cuando se está persiguiendo el gran premio, usted deja de prestar atención a cualquier otra cosa.

Su madre murió cuando ella tenía 97 años de edad. Poco antes de morir, me dijo: "Quiero irme, estoy cansado." Le dije: "No, todavía no tres años, tres años, y se marca el centenario." Pero ella no me escucharía. "Sólo me mira a los ojos," - dijo. Lo miré a los ojos y entendí.
Para aceptar con gratitud su edad - es un gran regalo. Pero era demasiado tarde para aprender.

La vejez no puede ser tan malo, si lo que encuentran allí y disfrutar de ella.

Tal vez me estoy empezando a pensar como un hombre viejo, pero creo que la gente se han vuelto más enojado e intolerante de lo que eran antes. Anteriormente podríamos estar en desacuerdo sobre un tema importante, pero sigue siendo amigos. Y hoy, los que no están de acuerdo con usted - tonto y estúpido. Ver cualquier programa de entrevistas.

Puedo ser llamado un libertario. Me gustaría que lo dejen solo. Antes, cuando yo era un niño, fue alrededor de demasiadas personas que señalaron a todo el mundo cómo vivir.

Siempre he tenido un gran respeto por la gente religiosa, cuyas vidas se construyen de acuerdo con la fe. Pero si usted puede vivir su vida sin ella - que vive. Yo mismo no estoy demasiado interesado en la religión, pero trato de no transmitir sus dudas a su alrededor.

Dicen que los matrimonios se hacen en el cielo. Sí, hay, dónde están los truenos y relámpagos.

El más viejo te haces, más se comienzan a amar a sus hijos.

Mis hijos - de varias mujeres. Pero fue Dean nos unió. Es completamente ausente segunda esposa psicología - usted sabe, esta mentalidad de las mujeres de las cavernas. Ella se lleva bien con mi primera esposa, mi ex-novia. Familia descansa en él, y nadie ha tenido en mi vida el mismo impacto como es.

No me importa quien quiere casarse - gay o algún otro. No hacer mucho ruido. Deja que todo el mundo tendrá la oportunidad de vivir el tipo de vida que ellos mismos han elegido.

"Macho" fue una palabra de moda en la década de 1980. Entonces machista Macho es esto - machista, el - no machista. Pero aquí no entendí hasta el final, lo Macho. Se trata de alguien que camina, que exuda testosterona? Quien abre la puerta con el pie y puede andar la rueda? Recuerdo que cuando conoció a Rocky Marciano (el famoso boxeador estadounidense, 1.923-1969 -. Esquire). Era un hombre suave, tranquila, que no tratan de aplastar los dedos al darle la mano. Y tenía una voz aguda. Pero podía derribar a un hombre por un segundo. Como yo lo veo, esto es machista. Muhammad Ali, por cierto, es el mismo.

Dio la casualidad de que yo había matado a un montón de gente en la pantalla. Tal vez es una catarsis, y tal vez sólo el sadismo. O eso no quiere decir nada.

Hubo un tiempo en mi vida cuando me acerqué y le pregunté a la gente a dejar un autógrafo en sus pistolas.

Ofrece a la gente a entregar sus armas, justificando esto por el hecho de que alrededor y mucho, es como ofreciendo las personas cortaron los cojones, porque los vecinos son demasiados niños.

Para ser políticamente correcto - es muy aburrido
.
La corrección política hace que las personas pierden gradualmente su sentido del humor. Solíamos bromear con la gente libre de diferentes razas y nacionalidades, y hoy en día, así que si usted desea hacer una broma, que vamos a cubrir su boca para que nadie escuchará. Nuestros amigos han sido para nosotros ", Sam el Judio", "José meksikashka," pero no nos ponga nada ofensivo para estos apodos. Hoy en día, pasamos demasiado tiempo y energía tratando de ser políticamente correcto.

En lugar de "retirarse" Yo siempre grito "Ya basta de esta mierda».

Cuando el director gritó "motor", incluso los caballos se asustan.

Para mí, es mejor estar detrás de la cámara que delante de ella. No se puede usar ese tipo de ropa, lo que usted desea.

En la escuela de actuación me dijo una vez: "Por el amor de Dios, no hagas nada, sólo tiene que esperar." Bueno, Gary Cooper, por ejemplo, podría muy bien no hacer nada.

No se puede enseñar a una persona a ser actor, pero se puede hacer para que la gente aprender por sí mismo.

Usted puede ensayar el papel que cientos de veces, pero que sólo puede salir a jugar. Yo prefiero la segunda.

El "switch" (. Eastwood película de la vida de la década de 1920 - Esquire) traté de demostrar que hoy en día no se puede encontrar en cualquier otro lugar: el niño sentado frente a la radio y lo observaba. La sola observación de la radio y escuchar lo que dice. Todo lo demás que hace su imaginación.

Angelina Jolie es hermosa. Me recuerda a las mujeres de los años cuarenta - Katharine Hepburn, Bette Davis, Ingrid Bergman. No, las mujeres hoy en día están muy bien, pero entonces todavía tenían más personalidad.

Hollywood sumido en plagio. No hace mucho tiempo vino a mí la gente que pidieron si podían hacer una copia de mi "Unforgiven". Y es absolutamente película fresca de 1992!

Si todos estos gestores de tan importante visión cinematográfica de un empleado de la tienda de los grupos focales, le permitió filmar y brotes.

Hay un montón de grandes películas que no reciben el "Oscar».

Los presupuestos de las películas modernas tan enormes que el dinero es más que suficiente para que usted pueda tomar un pequeño país.

Yo estaba en contra de enviar tropas a Irak. La democracia no puede ser construido durante la noche. Esto es algo que la gente necesita creer en ti mismo primero.

Los políticos se dividen en dos categorías: I-nosotros-la gente y la gente. Barack Obama - que soy yo, hombre. Habla de bin Laden como si él le disparó.

El político moderno está obligado a prometer todo a todos. De lo contrario, simplemente no eligió.

Nunca olvidamos que acabamos de contratar a los políticos para que nos sirvieron.

Para ganar las elecciones - esto es una buena noticia mala (en 1986, Eastwood ganó las elecciones a la alcaldía de la ciudad californiana de Carmel -. Esquire). De acuerdo, dices a ti mismo, la buena noticia es que yo soy el alcalde. La mala noticia es que yo soy el alcalde.

En palabras de Jerry Fielding (músico y compositor estadounidense, 1922-1980 -. Esquire), «hemos logrado mucho - no vamos a destruir nada, demasiado pensar en ello».

Si yo era bueno con toda la autoorganización, me he encontrado a mí mismo en la música.

Un momento en el que cada día me quería ponerse al día en una ocasión más que ayer, falleció. Ahora sólo quiero hacer lo que creo que es necesario.

Hoy mi alrededor teje constantemente tantos fotógrafos que a veces me rodean como una pared en un motel barato.

Se debe tomar en serio en el trabajo y no es grave -. A sí mismo

Me encanta trabajar con aquellos que no necesitan a alguien para demostrar algo.

Durante toda la vida, no he conocido un solo genio porque genio, me parece a mí - es el que es bueno en que odia. Tener éxito y grande en el hecho de que a él le gusta, y todo el mundo puede.

Mañana da ninguna promesa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable