La fuerza del espíritu del deporte

Esta historia tuvo lugar 20 de octubre 1968 durante los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México. Es casi siete y la entrega de premios fue hace más de una hora, pero los organizadores piden a nadie en la audiencia no se dispersaran.
Desde lejos se oyó el sonido de las sirenas de los vehículos de escolta. Sorprendidas de la gente se levanta de sus asientos. En las carreras del estadio en el último maratón -. Tanzano John Akhvari
carta + 3 fotos a través
stepandstep




Al inicio de la maratón se cayó. Durante el otoño, John se lesionó la rodilla y se golpeó la cabeza.
A pesar de la lesión, decidió continuar con el maratón y correr hasta el final, no importa cuánto tiempo y esfuerzo que no tomó. El ganador de la maratón corrió la distancia en 2 horas y 20 min., Akhvari también terminó con un resultado de 3 horas y 25 minutos. Inmediatamente después de cruzar la línea de meta, que fue recogido por el brazo y fue llevado al hospital de medicina. Al día siguiente compareció ante los periodistas y le preguntó por qué decidió continuar la carrera, dijo: "Mi país me ha enviado más de 11 000 km, no el fin, empecé a distanciarse. Mi país me envió por 11 000 kilometros para mí terminarlo ".



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable