La pesca en la Piedra Negro o "El Brazo Diamond"

Escribe Blogersha mariebang:

La primera vez que me subí a las piedras negras en el año 2004. La ocasión era ya más que ni está en-raschudesny: Cumpleaños colegas que nos dio como un regalo ... de pesca. Luego me enteré de que yo era un pescador de APB. Me encantaría capturar peces, hay entusiasmo, paciencia esperé, pero quito el aleteo rybehu gancho - está más allá de mí. Así que periódicamente me apresuré a lo largo de la orilla gritando "AAA! AYUDA de la ayuda de "

En ese tiempo de pesca en la piedra negro era una pesca en este lago en sí es bastante normal con gazebos y barbacoas cultivadas. El pescado es criado allí, usted paga por la oportunidad de pescar la moneda, por lo que el bocado era. Y como si todo.

23 fotos

1. Cuatro años más tarde, se me ocurrió para golpear allí de nuevo. Fuimos con su marido para que aparezca un amigo para el lago cerca de la amapola roja en la zona Bahchisaraja y rodó por el camino equivocado. Un par de meses atrás rodó hacia atrás, pero lo más recomendable (de modo que la imagen en el post con dos viajes).





2. Lo primero que nos llamó la atención es la aparición de piedra negro. Convierte el lugar prácticamente. No pude resistir y fue fotografiado con un hombre encantador en las aletas.



3. La policía local



4. y simplemente flota muy interesante,



5. algunos casos donde se puede montar.



6.



7. Terrible "Oka", marco reforzado, y ninguna inscripción menos formidable. O ir al superintendente, y ese no es el tipo para respaldar alcanzó y se estrelló?



8. No menos formidable "Moskvich", marco reforzado, botella de plástico



9. y la pierna de madera.



Clásicos 10. Pozo mejoran la aerodinámica - la inscripción. Se dirigió a la "Turbo 13".



11. Este tipo de vehículo no necesita reforzar. Sit es totalmente gratuito. Quién sabe, tal vez en una nueva vida "Moskvich" será el mismo ...



12. Esta rueda no? Y por qué tanto velocímetros?



13. Y este soy yo)) Fotos de la segunda viajes más centrados.



14. Para entonces han abandonado Transporte príncipe en un caballo blanco, Miller en gris burro y ...



15. ... Vasilich en la unidad. El caballo con el príncipe fumar en un lado. Muchacho y papá en silencio admiran.



16. a campo traviesa pokatushek anterior modos de transporte puede disparar. Tiro al aire libre.



17. Pero volvamos a la Piedra Negro. En pocos años alrededor del lago para construir el comunismo cafetería, parque infantil, y, si mi memoria no ha cambiado, cabañas - mini-hoteles. Por lo tanto, los dos podemos venir y quitar el mirador, pescado y luego se fríe, y todo listo para encenderse.



18. Lo más importante que? -Ryalizm



19. Advertencia: no beber mucha cerveza de centeno. Un vkuuuuusny !!!



20. En cuanto a la comida y los precios - por desgracia - no me ilumine. Como si fuera la primera vez cayó por accidente, la segunda vez fue a mirar el BRDM. Esperemos que la tercera vez que íbamos a montarlo.



21. mastshataba - mido 1, 59. (I Left eslicho)



22. El lugar es muy bonito y bien mantenido. Pero hay un "pero". Cuando fotos casi listos, y colocar en el periódico Sebastopol leído que los animales criados en el "zoo" local hambre y los cuidan. No voy a mentir - No lo sé. Tal vez no tan soleado y hermoso a la foto.



23.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable