Hobby Expo: no juguetes para niños

La novela cuenta fotoblogger Vukolov:

Siendo un gran fan de todo tipo de ferrocarriles modelo, juguetes controlados por radio, y yo no podía faltar esta exposición, que se celebró del 25 al 27 de marzo en el azafrán. En una habitación hay junto a niños y adultos entusiastas acerca de todo lo que pasa, nada, moscas, y todavía caben en las estanterías.

Exposición Hobby Expo celebrada en Moscú, en el Crocus segundo tiempo. El año pasado, hice alguna manera se perdió. Y este año, sino que también coincide con el coche antiguo, y por supuesto, me decidí a buscar aquí y allá. De niño yo era un CT estándar ferrocarril eléctrico (seguimiento de anchura 12 mm), el mejor regalo para mí si había algún otro coche o una locomotora para el camino, e incluso, al igual que la pena todo el dinero decente (como lo es ahora ), algo que me reuní con sus manos, como los diferentes edificios. Desde que hablé con todo esto con mucho cuidado, de tren y todo su material rodante se ha mantenido hasta hoy. Y recientemente, decidí comenzar de nuevo para reponer la colección, y el primer modelo era la realización de ICE capacita a los ferrocarriles alemanes, conocidos aquí bajo el nombre de "Sapsan". Al final resultó que, una vez popular en la antigua Unión Soviética (y la RDA) TT estándar está ahora casi suplantado por una gran escala de H0 y extrañamente pequeña N. comercialmente bajo ella continúan produciendo sólo unas pocas empresas en Rusia y en Alemania, y el rango no es tan rica como la de H0 y me interesaba modelo SS principalmente doméstica. Por lo general, tratamos con ellos para la mayoría de los entusiastas de la pieza por hacer algo o para usted mismo, o pequeñas series, para la venta, en un dinero muy indecente. Alas. Probablemente tenga que dominar el 3D-prensa. La exposición, por lo tanto, es ante todo interesa es que los productores y vendedores de trenes a escala. Con ellos y comenzar nuestra revisión.
21 fotos

1. Aquí está un diseño siempre quería estar en casa. Pero si yo recojo en mi habitación, así que no tengo dónde vivir.





2. Los vehículos nacionales Modelo PS, hechos como me di cuenta de nuestros fabricantes.



3. localidad Toy también recuerda a la provincia rusa.



4. ...



5. La exposición fue visto como los productos de estas empresas "Peresvet», «Tillig», «Brawa», «Roco» y otros. Directorios acumulados explorar en el ocio.



6. El modelo de la locomotora doméstica populares M62 (en el lenguaje común - Masha). Disponible en varios fabricantes diferentes. y "Relight" incluso anuncia el lanzamiento de su versión de dos secciones de la 2M62, y que agrada en el ámbito de la TT.



7. Algunos gran escala probablemente H0.



8. vapor diferentes escalas.



9. La mayor parte de la habitación ha sido reservada a la competencia de los modelos controlados por radio. Algunas personas prefieren las pistas de carreras.



10. Y alguien pokatushki en la carretera.



11. Modelos y una carrera de obstáculos hacen muy realista.



12. ...



13. ...



14. Entre los muchos modeladores de jóvenes que es muy agradable.



15. En sus modelos de camiones van. Son, pues, no sólo mirar y moverse como real, pero también simular el ruido de un motor diesel!



16. El coche modelo de banco en Escala 1:43 era demasiado.



17. sudomodelistov también presentes, e incluso ejecutar algo en una pequeña piscina.



18. Sin embargo, el vuelo de aviones controlados por radio era interesante para ver: Este plano no puede colgar como esto, y el modelo - por favor!



19. Modelos combatientes.



20. Demasiado bellas modelos en miniatura.



21. Y allí voló aquí es un OVNI!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable