¿Por derramado petróleo?

Esta es una foto de la tienda "Euroopt" en Minsk en la calle. Instaladores publicarán en el sitio del foro de usuario bajo el jigan apodo con el comentario: "en la sección al por mayor sólo hay nada allí: Derecha - vodka en medio de - agua mineral, a la izquierda - y todas las galletas !!! No es válido! Es simplemente horrible: los coches están en la rotonda en la cola en la carretera, a lo largo del anillo no se detendrá en cualquier lugar »
!
a través





Este regimiento, que era el azúcar, en Euroopt en Kazintsa - comentó fotos jigan
.


Un post sobre el viaje en el supermercado en Euroopt en su LiveJournal publicó iva_dim.
Le damos una cita: "Decidí ir a explorar, al mismo tiempo y comprar un número de productos que pueden, en mi opinión, si no desaparecer, o al menos conseguir un buen incremento en el precio ... lo primero que vi - es aquí esta gozosa banner:



"Conseguir un buen & quot; - pensé, y me fui a estudiar la disponibilidad de bienes. Y yo empecé a comprender la profundidad de pánico superó a los ciudadanos. Los que han estado en la sección mayor, evaluar las siguientes fotos ...



Solo la fabricación de bebidas carbonatadas Bielorrusia junto con el kiwi en el vegetal refrigerador aburrido pintado este cuadro sombrío. Bandejas recientes de naranjas exportadas a un tipo en un carro. Melkooptoviki arrastrado incluso el agua potable.



¿Alguna vez has visto el corcho de los camiones? Por lo tanto - lo vi ... Algunas personas están tratando de llegar al codiciado aceite, pero no puede, y este último tratando de salir de este infierno, pero que interfieren con la primera ...

Se abrió paso entre la multitud y tomar una botella de mantequilla, fui a comprar el resto de la ... barre todo - el alcohol, los cereales, las pastas. Sin azúcar ... Aceite realmente alguien bien lo trasladó a las masas. No he visto ni un solo camión sin este producto. Braley - cajas
.


... Preguntó un hombre, al parecer a un amigo: usted y por qué tanto? La respuesta llegó puramente bielorruso - pero por si acaso ... & quot;



8



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable