Hipotecas para el presidente Medvedev

El tiempo suficiente para alquilar un apartamento en Moscú, y durante mucho tiempo pensando en la hipoteca. Pero incluso con la tasa después de la crisis del 15% y un plazo de 20 años, no puedo permitir.

Pero hoy, cuando Dmitry Anatolyevich dio a conocer sus ingresos, vamos a contar, él le dará una hipoteca?
Tome un apartamento estándar de dos dormitorios en un nuevo CAO (no casa normal de lujo!). Sobre la base de cian, los precios comienzan a partir de 30 millones de rublos. Supongamos que nuestro Dmitry Anatolyevich no es exigente en el número de plantas y la vista desde la ventana y pidió la hipoteca más barata en un apartamento debajo del 15% durante 20 años.

A continuación se muestra una captura de pantalla de los tres puestos calcularán calculadora de hipotecas.

Los términos del préstamo:
El esquema de pagos: pagos de anualidades
. Importe del préstamo: 30.000.000,00
Plazo del préstamo: 240 meses. Tasa de Interés: 15.00%
.
Resulta - intereses sobre el monto del préstamo a 64 millones de rublos, y el precio final de 94 millones de rublos apartamentos
.
Cuota mensual será de 395 mil rublos. Es decir, Dmitry Anatolyevich para el año tendrá que dar 4740000 rublos que sabemos mucho menos de sus ingresos. El resultado - en la hipoteca será negado
.
Y hasta hoy he ofendido al gobierno, sobre el interés de la hipoteca. Y ahora creo que realmente me ofendió, aunque en el primer país persona - el presidente, no va a dar hipotecas a 20 años. Que cualquier persona debe ser un insulto! Intenta - intentar, todo por el bien del país, e incluso en su hipoteca durante 20 años será negado! Pantalla 1






2 pantalla


Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable