Templo blanco en Chiang Rai (Wat Rong Khun)

Una selección de 31 fotos + texto
ogarskaya
Por favor, no romper

Cuando vi por primera vez esta casa en la foto, yo estaba tan fascinado e impresionado! Apenas podía creer que un hermoso edificio existe en absoluto en este mundo !!!





Resultó que todo es realista y llegar a este lugar no es demasiado difícil. Templo blanco o Wat Rong Khun, está totalmente llama, está situado en el norte de Tailandia, a pocos kilómetros de Chiang Rai.




Reflexión


En mi opinión este es el templo más interesante e inusual en Tailandia. Su belleza es simplemente excita la imaginación!



La zona es muy refinado, con el templo en sí, no es un placer pasear. Fuentes Pila, estatuas, nadando en el estanque aquí están los peces.



Este templo por cierto muy joven, la construcción comenzó en 1998 y aún no está totalmente terminado.



Construir templos es uno de los más famosos y populares artistas en Tailandia Kositpipat Chalermchai, se refiere a menudo como "Thai Salvador Dalí." Sr. Chalermchai se le ocurrió esta iglesia, así como su aspecto general, y cada estatua.



Artista básicamente construye un templo a su propio dinero sin patrocinadores atraen, por lo que nadie puede dictar sus términos. Me sorprendió que la entrada ni siquiera tomar el dinero, aunque parece ser lógico y ayudaría a construir el templo.



Más



y



Foto №11



№12



№13



№14



№15



№16



Todos los fragmentos del templo están cubiertas aquí tan pequeña stёklyshkami.



Stёklyshki muy hermoso brillo en el sol. Templo todo el tiempo parpadea. Por lo tanto, en su vida, se ve mucho más impresionante que en las fotos. Creo que sólo se puede admirar el infinito!



№19



№20



№21



№22



№23



№24



№25



Estas son las manos se pueden ver en la entrada al templo.



Tuve un desajuste templo aire ligero con una imagen que es estatuas tan brutales.



Y usted habría visto que en el interior del templo! Estaba prohibido tomar fotografías, por lo que para mostrar cómo allí no puedo perfeccionarse y Paseo de ver todo con mis propios ojos. Las pinturas del templo me impresionó nada menos que la apariencia! Nada de eso que no he visto en mi vida! Probablemente, el templo budista más inusual en el mundo!



Yo estaba muy impresionado con la pintura que habla de la lucha entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. En la imagen hay personajes bastante inusuales, como Neo de "The Matrix", una escena de "Avatar" y "Star Wars", todo tipo de robots y monstruos, y por encima de todo esto, el Buda y sus discípulos. Esta foto Kositpipat Chalermchai creó tres años. Así, el artista ha querido mostrar las verdades eternas más comprensibles y cercanos al lenguaje de la generación más joven de hoy, por lo tanto, una interpretación tan inusual.



Y aquí está el señor Chalermchai, cualquiera puede capturar un ser querido al lado de la persona con talento.



№31



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable