Tambores en pocas palabras

Me gusta juguetear algo de esas cosas! En exclusiva para.
Joyero. Y por la voluntad de Dios es también un baterista. Aunque quizás contrario. Me convertí en un baterista antes. En 16 años. Y desde entonces, me siento la pasión tranquila para el instrumento. Y entonces recuerdo una pequeña batería hecha de cartón y luego algo más, no me acuerdo. Esto resultó recuerdo fresco. La forma de realización de los sueños de juventud Tama con dos barriles, con mucho volumen y platillos como Lars Ulrich en un concierto en Seattle. Blanca con "plástico" negro. Ahora soy 30. Yo trabajo un joyero hacer anillos, kulonchiki, pendientes, etc. No quiere decir que gran parte de la diversión de este, pero el trabajo sigue siendo el favorito. Pero el deseo, el anhelo por el momento sin preocupaciones izquierda. Me gustaría hacer un regalo. O ni siquiera imaginar lo que es un buen hombre, algo músico.
Decidí hacer una copia recuerdo de la batería de la plata y el cobre. (y tal vez de oro, si usted tiene suficiente)
Hay una sensación de hormigueo agradable en un lugar por el hecho de que nadie no lo hizo. Por lo menos yo no lo he visto))
Decidí tomar un tiempo para que la base de la batería Sonor. Sólo tengo una revista no Sonor grandes fotografías.





Si bien la idea de por dónde empezar, decidió retirarse del tamaño de allí y minuciosamente detalles pofotat.




Pedal


Decidí tratar de empezar de la placa. Y creo que la escala óptima de 01:15. Basado su plato Crash 14. El tamaño en pulgadas, por lo 14H2.52 = 35,28 (tamaño plato en cm.) 35,28 dividido por el diámetro mi plato 15 = 2,3 cm.
Encontré 10 monedas kopeck)))))
Estirar, dio forma a saltar a vmyatinki sido y allí usted



Entonces montado trípode para



Y el propio estante ...



Entonces me decidí a empezar algo de los propios tambores. Barrel y la llanta. (en blanco)



Reborde de trampa y la primera para él. Especialmente tenido que sufrir.



Aquí



Con el tamaño de la orden, claridad 01:15



Otros circuitos. Y aunque lo suficiente para hoy, mañana continuará



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable