Sebastopol mercado de pulgas

VIA MACOS

1. En Sebastopol miré en el mercado de pulgas espontánea, que va todos los domingos. No, yo no soy aficionado a la compra de antigüedades y sólo basura, pero se encuentran con productos muy interesantes, y los vendedores tienden a ser muy pintoresco.





2. Si bien en muchas ciudades los mercados de pulgas están cerrados en la península de Crimea, de trapo recolectores de flores de negocios y olores. Tal vez, en todas las grandes ciudades de la península no se desintegró, pero Sebastopol - el más grande de ellos.



3. Tradicionalmente, los bienes repartidos en la calle, sin preocuparse por la apariencia presentable y la higiene.

​​

4. "Producto del día" o "mejor oferta" puede separarse de la masa total de materia que es así.



5. Sam sentado en la piedra y se regocijan sol de primavera.



6. Y la gente ir, y mirando a los peces, viejas gafas de abuela.



7. Siempre me he preguntado, ¿de dónde viene tan poca cosa? Busque en la basura? Dame?



8. Pero el chirrido - una ropa interior y trajes de baño. Después de todo, sólo los venden aquí - alguien está dispuesto a seguir usando la ropa interior de las personas desconocidas?



9. La recepción de los bienes debe ser regular. Comerciantes Junkman casi no habla bien Internet y que cotiza en las subastas, pero cada semana tienen un algo nuevo.



10. No hay que olvidar donde estamos ubicados. En este mercado de pulgas atrapa un lote de mercancías navales



11. Por otra parte, al menos tres estados.



12. En este sentido, incluso las alfombras de baño de goma - con anclajes.



13. El pabellón cubierto puede comprar las banderas de Ucrania y Crimea a granel o en el segmento.



14. ...



15. ¿Cuántas conchas de almejas en un solo lugar?



16. ...



17. Recientemente, el mercado de la tragedia.



18. Si un lado de la venta de ropa, por el otro - los productos técnicos.