Sebastopol mercado de pulgas

VIA MACOS

1. En Sebastopol miré en el mercado de pulgas espontánea, que va todos los domingos. No, yo no soy aficionado a la compra de antigüedades y sólo basura, pero se encuentran con productos muy interesantes, y los vendedores tienden a ser muy pintoresco.





2. Si bien en muchas ciudades los mercados de pulgas están cerrados en la península de Crimea, de trapo recolectores de flores de negocios y olores. Tal vez, en todas las grandes ciudades de la península no se desintegró, pero Sebastopol - el más grande de ellos.



3. Tradicionalmente, los bienes repartidos en la calle, sin preocuparse por la apariencia presentable y la higiene.

​​

4. "Producto del día" o "mejor oferta" puede separarse de la masa total de materia que es así.



5. Sam sentado en la piedra y se regocijan sol de primavera.



6. Y la gente ir, y mirando a los peces, viejas gafas de abuela.



7. Siempre me he preguntado, ¿de dónde viene tan poca cosa? Busque en la basura? Dame?



8. Pero el chirrido - una ropa interior y trajes de baño. Después de todo, sólo los venden aquí - alguien está dispuesto a seguir usando la ropa interior de las personas desconocidas?



9. La recepción de los bienes debe ser regular. Comerciantes Junkman casi no habla bien Internet y que cotiza en las subastas, pero cada semana tienen un algo nuevo.



10. No hay que olvidar donde estamos ubicados. En este mercado de pulgas atrapa un lote de mercancías navales



11. Por otra parte, al menos tres estados.



12. En este sentido, incluso las alfombras de baño de goma - con anclajes.



13. El pabellón cubierto puede comprar las banderas de Ucrania y Crimea a granel o en el segmento.



14. ...



15. ¿Cuántas conchas de almejas en un solo lugar?



16. ...



17. Recientemente, el mercado de la tragedia.



18. Si un lado de la venta de ropa, por el otro - los productos técnicos.



19. Esto es lo que me convenció para comprar una piedra pómez, diciendo: "Sí, todos ellos están tomando para Moscú y amigos romper una pieza."



20. En general, el mercado de pulgas permite a todos a hacer realidad sus sueños de la infancia. Usted puede comprar estos vajilla y jugar al doctor.



21. O un minero verdadera escoger y ir a buscar a una mina de oro en Cabo Quersoneso.



22. ¿Cuál era una vez que los bienes de consumo y están disponibles en grandes cantidades - es ahora casi una rareza histórica.



23. ...



24. Ventas en ninguna prisa, a pesar de que están dispuestos a negociar. Un buen producto se acuesta por un largo tiempo, y comprar un poco de turismo que pasa.



25. La controversia.



26. ...



27. ...



28 ...



29. Y ahora que lo atrae a la gente a los monitores:, gatitos mullidos lindos!



30. Son tan precioso, ¿no?



31. ¿Quién en serio. Hay leyendas que pasear por el mercado de pulgas en esta semana se puede recoger el barco real.



32. Yo no sé si esto es así, pero vestido con la forma de un marinero o soldado aquí - quince minutos.



33. Pero el barco y todos los accesorios.



34. ...



35. ...



36. Y, sin embargo, no importa lo que usted dice - Sebastopol una ciudad rusa, no ucraniano.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable