¿Cómo son los médicos en Francia

Casas intelectuales y personas de profesiones sociales en Francia

Por primera vez, yo estaba convencido de que "esto no es sólo una película", cuando visitó en una visita en Alemania. Pensé que un caso especial. Durante 3 semanas en Francia que estaba visitando a unas pocas personas, y me sentí profundamente impresionado por lo que vi allí. No voy a firmar aquí, voy a poner fotos con pequeñas firmas a cabo. Usted va a entender a ti mismo.

10 fotos + texto
mechanic_bird
La visita a un estreno de una casa un jubilado, ex enfermera. Una de las habitaciones en su apartamento de 4 piezas.





Familia ama de casa ingeniero - de por vida ama de casa se hizo cargo de 3 niños, él - él trabajó como ingeniero de software.



Interior:



Futuro de estar, que está siendo renovado actualmente (la esposa de un ingeniero de software está interesada en los libros)



Estanque en el patio. Pintoresco, ¿no?



Casa médico, que, de hecho, tuve el privilegio de estar las 3 semanas en Rouen. Sí, doctor anfitriona, la señora Sёbir trabaja en la oficina de correos.

Vista desde fuera, por desgracia, me olvidé de tomar una foto cuando la uva se encienden verde, muy hermoso.



El interior de la médico de casa:



Hay



Cottage médico



En la misma:

Volví con la sensación de un replanteamiento completo de nuestra realidad.

Todas las fotos hechos personalmente



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable