Abuelo Shikaaarny!)

Hoy fue al tren. Enfrente estaba sentado aquí, así que el abuelo) Por supuesto, con un equipo de moda aquí demasiado, porque las gafas de él y luego los de vidrio convencional, ya que muchos son hoy. Pero no me extendí para burlarse, y viceversa. Estoy muy contento con estas personas de edad avanzada que se visten de forma similar, es una especie de emoción, y en general mejora el estado de ánimo.
En resumen, incluso de él, toque el teléfono con las canciones de rap populares de guardia cuando se pasa dos niñas, de edades 23 mini faldas, mucho tiempo que palil en su asiento de atrás y sonrió cuando llamó, me dijo algo así como: "Bueno, Pendientes como tú, Th? Sí lan que tyzh chico normal, yo no se oxida, vamos, voy a verte y similares ".
Y cuando los inspectores se fueron, él huyó de ellos y corrió a través de una parada, ya que muchas liebres. En general, me causó mucha positividad y alegría en mí. Sé que un abuelo como único en su clase, por lo que propongo para difundir que hallazgo)))

2 foto









Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable