Una nueva mirada a las cosas viejas

1) Mateo, de 8 años de edad: "Yo no podía entender cómo marcar en esta unidad debido a la nunca antes visto. Varias veces trató de llamar a casa todo el tiempo y nos dieron el lugar equivocado, o escuchan una señal de ocupado. Yo estaba desconcertado que el agujero cada uno tiene su propia figura, sin botones en el teléfono. No estaba claro por qué hay un tapón de metal, así que voy a llevar hasta el último hoyo de la unidad deseada mí los números. He intentado varias veces para enviar sms-ku, hasta que me di cuenta de que esto era imposible. Por favor, alguien ya me puede explicar por qué hay al lado de figuras letras pintadas? »





2) Egor, 7 años: "Es un pequeño radio. Se parece a un pequeño libro. Lo más increíble - lo que hay dentro. Hay un jugador pequeño en el que insertar el casete. Pero es difícil de encontrar y abierta a menos que sepa de ello con antelación. Todo esto es una reminiscencia de la caja de música. Con los botones es muy difícil de entender, pero me dieron: "Insertar" - triángulo rectángulo, el "Stop" - dos palos verticales. Pero, ¿qué hace la caja y el triángulo superior en un círculo? ¿Qué personajes extraño. Veo las primera vez ».



3) Vlad, 8 años: "He algo nunca visto en la radio escribió los nombres de ciudades - Moscú, Leningrado, Minsk, Bucarest, etc. Tal vez esto es sugerir a él qué ciudad eres? Al llegar a Praga con el centro de la música que indica su ubicación y él coge una estación de radio local. Y las otras ciudades que no están en su lista (Nueva York, Tokio, Estocolmo, etc.), que no pueden coger, ir allí sin sentido »



4) Timur, 10 años: "Al principio pensé, ¡qué extraño dispositivo - pequeña, metal y muy caliente. Al parecer, un calentador portátil. Resultó que la madre de un reproductor de vídeo y home cinema. Resulta un libro con fotografías de la pared, que se ilumina durante la lectura. Nos incorrectamente cargamos la película, por lo que la imagen al revés - es genial para los bebés, tienen sólo tres meses para ver todo patas arriba. Reproductor de DVD, por supuesto, más conveniente - no hay nada más que hacer por su cuenta, y aquí interesante. Es necesario para cargar la película. Inusualmente ».



5) Ilya, 10 años: "Gramophone mejor que la televisión. Hay un mecanismo por el cual se puede cambiar la velocidad de reproducción de la placa. Usted puede aumentarlo para saltar rápidamente las canciones que no te gustan. En la televisión y la radio no se puede hacer esto - a veces sucede es tu equipo favorito, y de repente te encuentras con un pasaje desagradable que no sería deseable que mirar o escuchar. Al aumentar la velocidad del sonido a la loca, también puede hacer que la diversión de la música aburrida ".



6)
Grunya, 9 años: "Cuando cogí el teléfono, el primer pensamiento que no puede ser notado alguna gorra con botones - por lo general tienen algo que presione para que aparezca el teclado. Entonces decidió que la única opción con el teléfono - a sentarse y esperar para que usted llame. Quizás llamada se produjo al mismo tiempo en todo el país? Por último, me acordé de la marcación por voz en su teléfono móvil. Usted dice que el nombre, y el dispositivo se conecta a la parte deseada. Sólo que no lo hace el teléfono y la persona, pero aún así parece - no hay necesidad de marcar »



7) Vlad, 10 años: "Es un medio de comunicación. Estas luces se utilizan en el ferrocarril para retrasar el tren. Me vi a mí mismo cuando hace poco fui a las estaciones con un conductor corta parada incluye linterna roja hasta que los pasajeros del coche - para alertar al ingeniero que si bien es imposible ponerse en marcha. Pero ahí estaba él con tres bombillas, y sólo hay una. ¿No? Así, se trata de una lámpara de forma que utiliza para estar a la moda para colgar en sus casas, para iluminar una habitación en rojo. Además, no? Entonces no me imagino cómo se puede seguir utilizando. Para crear una foto? No sé, imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria en una impresora especial en el cuarto oscuro. ¿Qué significa la luz roja? »



8) Seva, 8 años: "Este es el contador. Superkalkulyator poderosa Especial para calcular números muy grandes. Es obvio: cuanto más la calculadora, por lo que es más potente. Sami probar: en la calculadora en un teléfono convencional no se puede atribuir a varios cientos millones de dólares, y ahora usted puede! Pero yo realmente no entiendo cómo pudieron disfrutar tranquilamente en la escuela en el momento del control: incluso si usted le puede traer suavemente a clase y convertirlo en una toma de corriente, se escuchó, ¿crees que - demasiado fuerte es el sonido de golpear los botones " .



9)
Eugene, de 10 años: "Lo más sorprendente en la máquina de escribir - que todo su mecanismo resultó. En el ordenador delante de nuestros ojos sólo es la pantalla y el teclado, y la máquina se puede ver cómo funciona, como la carta trae, la conduce a través de la cinta. Uno puede ver que la impresión. Más inusual es que ella siempre sobresale la hoja superior y la computadora que no cambian las sábanas, sólo tienes que abrir una página nueva. Lo único que no puede entender - cómo cambiar la línea siguiente. ¿Dónde está la tecla Intro? »



10) Andrew, de 10 años: "Este dispositivo, por delante de su tiempo. Sí, y estaba por delante de nuestro tiempo. No hay la más mínima cableado! Es muy sencillo: asa retorcida - y sentarse y escuchar. Casi como en movimiento perpetuo. Después de un tiempo, es necesario empezar de nuevo, pero él juega por un largo tiempo. Es mucho mejor que simplemente botones apremiantes. Maleta, que es el jugador - el más asombroso. ¿Cómo lo posible para exprimir? ¿Y dónde está el sonido, ¿por qué? Visto desde el lado, la parte delantera, pero estaban por ningún lado un altavoz ".



11)
Arsenio, 7 años: "Me gustaría utilizar este dispositivo todos los días - la radio es mucho más conveniente que la radio contemporánea habitual. Él es grande - se puede dibujar. Allí dentro, probablemente, no los cables y engranajes, que se convierten en la energía eléctrica. Anteriormente, era más fácil hacer marchas, ya que la electricidad era caro. Tengo una radio, pero es auriculares incómodos todo el tiempo volando de las orejas. Allí los auriculares no son necesarios - y así todos pueden oír. Es más difícil de configurar que la radio convencional, y siempre fue muy interesante cuando se necesita algo personalizado. Cuanto más compleja, más interesante ».



12) Timoteo, 8 años: "Este televisor establecieron más fácil que en la actualidad. En casa en el televisor tiene sólo un botón, los demás - en el control remoto. Una vez que lo perdí y no podía cambiar de canal. Tuve que llamar a mi madre para averiguar dónde la consola. No hay panel en todos (antes no podían llegar), pero un sistema con seis botones. Para configurar más canales, sólo para torcer los programas de configuración del compartimiento de la rueda. Antiguo decodificador de TV conectado a esto es mucho más fácil que una nueva. El lote PlayStation de alambres, que representan desde hace mucho tiempo para descansar y, a continuación, inserta en los distintos agujeros. Sólo hay una opción ". TODAS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable