No hurtarás, o "Dios castigar"

Se trataba de las 8 am, el sábado. Pasaremos por la construcción de una bandera, y yo veo aquí como kartinu.Stoit este milagro de la industria automotriz alemana en kanave.Krugom nadie net.Ostanovilsya, vylez.Kak llegó allí, neponyatno.Zvonyu este amigo, te pido que él va a no obekte.On en ponyatkah, explico la situación y dejando dalshe.Gde algunos 2 horas más tarde que él llama la espalda y hace le dice. Además, en la primera persona.
Llego a la escena, no había trabajadores ya duras agiten bandejas mashiny.Vnutri están sospechosamente mirando como los que estaban aquí antes vecherom.K palabra de un palet vale 10 euros si regresa de nuevo después de que usted lo consigue con el ya materialom.Rabotyagi Causaron politsiyu.Stoyat kuryat.Vdrug narisovyvaetsya dos cuerpos en el coche y trosom.Guten Morgen, bla, bla bla.Vy ¿quién eres? ¿Por qué, dijo una última noche con mi novia detuvo aquí pozazhigat, y cuando no lo fue ver donde se fue hacia atrás, la pelota salió nasypi.A bandejas eres? Sí, no es mi inmutarse frits.Aga sus respuestas, dígale a la policía que ahora es el momento budesh.Kak encuesta podehali.Koroche popal.Posle y ninguna formalidad, detuvo el coche, le obligaron a descargar todas las paletas espalda, 20 piezas bortanul! Vale robó las bandejas en la noche y se metió en esto aquí zasadu.Da Tire de nuevo por lo que ir a casa a dormir, nadie tendría cualquier noche dokazal.Malo zaehat.Tak donde no se puede tener demasiado perezoso para ser visto, bueno, esa es la primera ahora poplatilsya.Vo bueno muy bien, y en segundo lugar se cae en la cuenta de la policía, demasiado poco horoshego.Vot estos son momentos en la vida.





2.



3.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable