broma

Un amigo de una señora mayor le dijo a un cuento con moraleja sobre lo que cada uno de nosotros puede matar a un hombre, ni siquiera prestar atención a ella, tal y como cada uno de nosotros es capaz de hacer esto ...
Esa es la historia misma:
 - Mi padre antes de la guerra era un cineasta reconocido, viajó y se extendió por toda la Unión Soviética, tomó una gran cantidad de documentales y noticiarios que se dio en los cines antes de la sesión
. De pronto, a los 39 - es joven, floreciendo, le dijo a las autoridades que él cae la vista y ya no podía ser un camarógrafo. Se retiró del estudio y se alejó de la construcción de Moscú Komsomol. Él trabajó como operador de grúa, entonces la guerra, luchó en la nave convoy en la región de Murmansk. La herida, hospital, después de la guerra, mi padre se trasladó a Kiev, donde vivió el resto de su vida.
Un día antes de su muerte en la 77ª, le pregunté:
 - Papá, ¿por qué estás - un moscovita nativo, tener una habitación en una, un operador de talento comunal - de repente, dejar de fumar, mintió, que te sientas visión (hasta el final de la vida del padre leyó sin gafas ...), y se alistó en el "Norte" vivir en una tienda de campaña y la congelación en una cabina de la grúa hierro, vaciar el concreto ...?
Papá me miró y su rostro cedió a las lágrimas:
 - Hija, yo nunca voy a decir, pero luego en la 39ª, yo maté a tres de las personas inocentes
.  - ¿Qué eres papá !!? ¡No puede ser! Usted no podría!
 - He pensado que yo no podía, como se vio después - que pudo. Me enviaron a algún vertedero instruidos para disparar y disparó tres "enemigos del pueblo».
Era un miserable campesinos oprimidos que han decidido poner en significativo "flujo". Hubo una gran cantidad de tiempo del personal en diversos materiales de propaganda ... y mi episodio incluyendo ...
No podía negarse y se negó - despegó ... Entonces se me cae todo y voy, y una piedra en mi corazón por esos tres asesinados, todavía está con él ... y yo moriré
.  - Papá, Dios, bueno, porque estás disparando, matando a algunos de la KGB
 - Bueno, ¿qué no entendéis mi hija ...!? Cargué la película en la cámara, ajuste el trípode, ponga la exposición, preparada, puesto en marcha una cámara y yo soy el diablo me lleve, dijo: "¿Estás listo? EMPEZAR ...! »

© Grubas

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable