La residencia alemanes Kaluga. Volkswagen planta

Escribe blogger Alexander Belenky

La semana pasada visité la fábrica de automóviles Volkswagen en Kaluga. He estado tratando de llegar: hace cuatro años estaba filmando el campo abierto en el sitio de la futura planta, y luego dolorosamente quería tomar fotos de montaje de automóviles. Fuimos para representar Skoda, pero me aseguraron que es muy difícil llegar allí, y el cargo hace un par de años, Volkswagen dijo que no les interesa.

Los pensamientos son materiales, a veces sólo tiene que esperar. Ahora yo mismo fui invitado a la planta y yo, sin dudarlo, yo estaba de acuerdo.





1. me invitó a no uno, sino un pequeño grupo de bloggers, tres de los cuales yo ya sabía. Oficialmente, el programa tenía previsto visitar el laboratorio de calidad, pero la asamblea en sí también se muestra parcialmente. Comencemos simplemente con el laboratorio.



2. Las normas estrictas de plantas y casi cualquier cosa.



3. Sin embargo, en la entrada al edificio son ejemplos de coches que hoy va a la fábrica "desde cero". Se trata de dos modelos de Volkswagen Sedan - Polo y Tiguan, y dos Skoda - Fabia y Octavia.



4. La disposición de la planta. En la vida del edificio se ven mejor.



5. Los alemanes no han escatimado en el territorio - una gran parte está dedicada a aparcamiento para empleados. Se entiende que alrededor de un campo, pero esto es especialmente necesario para equipar un lugar para poner el asfalto, haciendo el diseño. Creo que en nuestros vehículos de empresa se estacionó en el camino, simplemente porque el espacio de estacionamiento alquiler es también dinero para tomar.



6. Nos dijeron que este laboratorio - único. Ninguna otra fábrica de automóviles de nuestra unidad especial país supervisa constantemente la calidad de las máquinas - no. Con eso en muchas fábricas en otros países que son. Y tenemos - no. Para los alemanes pragmáticas como el laboratorio - en el orden de las cosas. Incluso en las fábricas en la India existen esas unidades.



7. Toda la investigación llevada a cabo directamente afecta a la producción de más en todo el mundo. Y el personal - los científicos reales, use ropas blancas.



8. Y, sin embargo, todos ellos están en mi corazón un poco gamberros. En un buen sentido de la palabra. La mayoría de los ensayos están destinados a destruir, quemar, echar a perder. Y luego ver el resultado y dar recomendaciones sobre cómo hacer el coche más resistente a los daños.



9. En esta pequeña estufa quemados tapicería. ¿Cuántos segundos se quema por completo?



10.



11. El equipo no es sólo caro, pero muy caro. Precios - seis ceros.



12.



13.



14. Lo que se examinó por esta "enema" Me olvidé de pedir



15. A veces ir a medidas extremas: los componentes del vehículo daño con la ayuda de un fuerte mineral en el mundo - el diamante.



16. Diamond también es muy caro, por lo que se almacena en una caja fuerte personal y en circulación a la investigación.



17.



18. laboratorio Fantasia no es limitada. Esta crema especial, por ejemplo, manchar la máquina y saber cómo va a responder a la propietaria, una mujer que pintó cada mañana en mi camino al trabajo, y luego otro, y lubrica las manos, para que no se perdía.



19.



20. Durante un recorrido por el director del laboratorio, Paul asesor, todo el tiempo sonriendo con picardía. Entendió que la visita llegó aficionados, y necesitan algo para sorprender,
mayoría de los experimentos aún bastante aburrida


21. En la cámara, que se abre sobre Paul foto anterior, probar las piezas de metal sobre la estabilidad del coche korozziynuyu.



22.



23. Este artículo se echa a perder por completo. En primer lugar usted tiene que escribir una palabra cuchillo sucio (imagine que está mal aparcado, y al lado va un poco loco. O estacionado normalmente y monstruo simplemente no te gustan los coches Volkswagen. Es él encantado de "pase" en su clavo máquina)



24. Y luego actuar sobre los daños en el ferry y ver qué va a pasar a pintar daños.



25. Esta es una estufa y un refrigerador al mismo tiempo. Este elemento se coloca, y se calienta primero en más de cuarenta años, y después se enfrió a una temperatura de menos.



26.



27.



28.



29.



30. Después de inspeccionar el laboratorio de calidad, nos fuimos a cenar. En el camino era una habitación muy interesante, donde los coches no se descomponen en partes y el todo. Pero nos dijeron que esto es estrictamente una habitación secreta, y no puede ser fotografiado.



31.



32. Por supuesto, ustedes han estado en los comedores de empresa. Hay casi lo mismo que en cualquier otro lugar.



33. ¿Es que la comida para todos los empleados y visitantes - de forma gratuita. Ensalada puede seleccionar primero, segundo y postre. Ah, y la bebida, por supuesto. Si usted no ha saciado - usted puede comprar un suplemento en el bar. ¿Cuánto no sabe que tuve con él sólo dólares. Aunque ciertamente no atiborrado.



34. Después de la cena nos fuimos en el santo de los santos - en la producción. Es muy interesante, pero también muy en secreto.



35.



36.



37. La primera etapa - el cuerpo de soldadura. La gente aquí sólo están obligados a controlar una gran parte de la labor llevada a cabo por robots.



38. Robots amarillo y terrible. Como si una mano gigante o enormes orugas de acero de la película de ciencia ficción.



39.



40.



41. Después de que el cuerpo es recogida y colgado en su puerta, él va al taller de pintura. Ahí está el coche sumergido en un baño especial, y luego se seca. Todo está automatizado. Taller de pintura, esta vez no nos mostramos.



42.



43.



44. Transportador. Parece travalator en los centros comerciales, sólo que se mueve lentamente a veces. Hay muchas áreas diferentes. En algún lugar fijar el salpicadero y los asientos puestos en algún lugar de la rueda de vestir, vierta
líquido


45. A mover a los empleados como estas sillas colgantes.



46. ​​Almacén componentes para el montaje. Aquí se almacenan datos especialmente ordenados en secciones. Ellos se mantienen en una gran "cajonera sobre ruedas." En un coche - un mueble con cajones. Coches que se acerca en la cinta transportadora para ser instalados dentro de la tapicería. Los trabajadores toman un "pecho", toda atornillada en el coche e ir a por el siguiente.



47. El más íntimo en la producción - una "boda". Cuando la parte "inferior" de la máquina con el chasis y el motor está conectado al cuerpo. Desafortunadamente, las fotos de la noche de bodas que no vinieron



48. Y ahora algunas estadísticas. Potencia la fábrica de VW en Kaluga es de 150 mls. Coches de un año. De estos cuatro modelos se recogen en
ciclo completo


49. Por cierto, el modelo VW Polo Sedan ha sido desarrollado específicamente para Rusia. En Europa, estas máquinas son un hatchback y un sedán no compran. Y no podemos comprar Hatch. Oficialmente, por supuesto. Importado puede ser cualquier cosa.



50.



51. La máquina, por cierto, a primera vista, no está mal. Lo necesitará como algo de tomar una prueba de manejo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable