Medicina en Bélgica, el ojo del paciente.

Desde ahora acaba de pasar por el tratamiento en un hospital provincial, me decidí a escribir una "persecución en caliente".
La más agradable contraste con los hospitales de la CEI (y una de las primarias, tanto para mí) es un sistema de ventilación excelente. Sin olor simultáneo de drogas, las heces, perfumes, alimentos, etc. Siempre fresco y delicioso aire. Incluso en las clínicas de élite CIS siempre han perseguido este sabor hospital.
Se inicia con una hospitalización de brazalete de identificación, lo que representaría una situación crítica que está en frente de ti y de lo que él rama.


Fotos habitación




Habitaciones y apartamentos del paciente están equipadas con la mayoría, si no la última tecnología (es necesario tener en cuenta que está cerca de los hospitales de la ciudad y el estado), es autosuficiente bastante.
Tengo los "pobres" habitación más, ya que tengo seguro regular. Sin embargo, el departamento cuenta con suites y junior suites.
La habitación de unos 15 metros cuadrados En la entrada es visible el control de edad climático (de trabajo) y dos de llamada personal clave (estas teclas asoman en la ducha y el inodoro, ya que se duplican en el paciente a distancia), el verde es responsable de té, café y otros artículos pequeños, y rojo, respectivamente, para los más graves necesidades.
Muy contento con cama eléctrica-transformador que permite que el cuerpo tome situación inimaginable. La tabla también es bueno, y comer y trabajar noutom. La mayor alegría es un sostenedor del soporte de metal en un goteo. Es en las ruedas, por lo que puede moverse libremente, no sólo en el hospital, pero un paseo por el parque o ir a la tienda. Este bastidor se puede montar equipos GPS que se alarma si, por ejemplo estante cayó en el bosque o por el cliente presiona el botón de pánico. Se amplía el grado de libertad.



Fotos de la habitación.



Foto 3 habitaciones



La mayor alegría es un sostenedor del soporte de metal en un goteo. Es en las ruedas, por lo que puede moverse libremente, no sólo en el hospital, pero un paseo por el parque o ir a la tienda. Este bastidor se puede montar equipos GPS que se alarma si, por ejemplo estante cayó en el bosque o por el cliente presiona el botón de pánico. Se expande el grado de libertad.



Muchas personas aquí tienen algo para maravillarse. Por ejemplo sala de fumar en todos los departamentos, equipados buena capó, máquinas de café, etc.
La mayoría, sin duda afectado por la actitud del personal. Tolley son realmente sincero, entonces usted sabe cómo jugar con habilidad, pero la actitud a usted como un miembro de la familia. Verdaderos tres días esta "dulce" ya empieza a colar. Diez veces al día, y vienen las enfermeras siempre están interesados ​​en:

Nada duele?
Cómo dormir? Un dulce? (sueño durante el día también)
Como hoditsya el inodoro?
Sabroso si estabas comiendo?
No caliente? No fría?
¿Cómo estás?
¿Se puede encender el televisor o la radio?
Café o té? O el chocolate caliente?

Y eso sin tener en cuenta la obligatoria visita tres veces a la presión de medición, el pulso, la temperatura y la medición de peso.
Todos mis peticiones, que si me lastimo o necesito un café, voy a dejarlos ser seguro - se ignoran. Es realmente molesto.

Publicado en [mergetime] 1304083136 [/ mergetime]
usted puede hacer preguntas sobre el curso. Mientras Potikha añadir y información.

Publicado en [mergetime] 1304083205 [/ mergetime]
Una vez más, no puedo escribir un post aparte. Escrito en la anterior. ¿Cómo se decide?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable