Avtomodelizm - es un hobby.

Hace mucho tiempo, mucho antes de mi nacimiento, apareció y comenzó a desarrollarse en el ritmo de progreso científico y tecnológico es un deporte como un "auto-Sport».
Francamente, no estoy sorprendido por los círculos de auto-unión, pero he oído muchas cosas buenas e interesantes acerca de ellos. Cuando estaba en la edad más ni menos consciente, que entre lágrimas rogó a su madre que me llevara al círculo de auto-similar, en el que podía utilizar mi potencial energético y enviar en la dirección correcta para desarrollar. Sin embargo, lo único que fue capaz de encontrar es el "resto" del círculo de aeromodelismo, que mantuvo en el entusiasmo puro ya ancianos abuelo modelador. Me gusta este club, aunque no atrajo a los aviones e incluso marqué tira cortada monótona pronto se cansó al patrón de bandas, pero "eso" tampoco irá a continuación, y quién sabe cómo volar ...

Hoy en día, avtomodelizm - es un hobby. Aficiones carácter grave. Descripción de los modelos, sus características, la Internet está llena de fotos, por lo que dicen sólo los modelos con los que me enfrenté.

Los modelos son diferentes. Mi pasión comenzó con maquetas.
Modelo de banco es una copia más pequeña de los detalles del coche real. Por supuesto que pueden ser de diferentes tamaños. Lo más leído una y cuarenta y tres, 1:24, uno y dieciocho

Esta es una de mis primeras maquetas. Maquetas Bugatti EB 110 01:18





Hay modelos a los que yo tenía una mano. Enlace al tuning y mostrar su personalidad prevaleció sobre el valor del modelo de la virginidad.
Unos modelos que han sido abusados. (escala 01:24)



Los modelos, que se ven y se lyubueshsya- es bueno. Bien, pero sería deseable montar a caballo y simplemente montó y cabalgó también. Por último, no era mi oportunidad de comprar un modelo controlado por radio.



Se ha convertido en mi regalo favorito desde el 26 de junio de 2009.
Regalo es muy valiosa y amada, deseoso de guardar y recordar el primer amor de mi vida.
Sí, muchos de ellos asociados con pequeños coches a control remoto en la escala de 1: 8., Que nos llamaron la Practicaje Cyclone 0,28
Ella tiene otro nombre, estilo americano. Su nombre real, que para fines de marketing, está cubierto por la oficina rusa "Pilotaje". Este es el nombre que sé, pero yo lo llamo su simplicidad "de la máquina».
Su historia es muy larga, pero voy a tratar de describir todo el camino espinoso de la vida del coche para el día de hoy.
¿Qué tenemos?
Practicaje Cyclone 0,28
Especificaciones:
Longitud mm: 445
Ancho: 305
Altura mm: 198
Distancia entre ejes, mm: 328
Peso, g: 3200
Volumen de hielo de 4,5 cm3
3,8 CV / 35000 rpm

4WD a tiempo completo Se alimenta de mezcla técnica específica que consiste en 16% de nitrometano y el 84% del petróleo y otros. Aditivos (puede haber otras opciones para combustibles). Y lo que quiero comer otmetit- de muy buena gana. =)
Toda la electrónica son hechas por nuestros hermanos estrecho de ojos y bastante débil, lo que me impulsa a ser reemplazado por más fiable y eficiente.
Fuerza marca servo Hongnor SNP-1 no es suficiente para frenar eficazmente hacia abajo y girando con eficacia.
Desde ventajas:
1. Muy rápido, brillante,
agresiva 2. Todo un estable y equilibrado modelo
3. Estructura simple, fácil mantenimiento
4. Una enorme variedad de repuestos y
tuning De las desventajas:
1. electrónica débiles
fábrica 2. Caro explosivo,
combustible inflamable 3. piezas costosas
4. El objeto de peligro para los demás.



Y ahora- Pokatushki o como nos entretenía el tiempo de ocio.

Nunca había estado pokatushki sin incidentes.
Desde el principio, no sería empezar, que dio en acrobacias aéreas, la garantía de la manga pochinili.Skazali fue sesgada. Primero pokatushka.Ya no diseñado con gas y vpendyurit en Bochin Mercedes E-shku, gafas, dejó dos profundos arañazos en Bochin y ciclones inclinó la torre de choque.
La siguiente es una rueda libre que está teniendo el motor de arranque. que acaba de estallar
. Luego de su muerte, y el motor de arranque.
Entonces me decidí a desenroscar el disipador de calor (sólo para ver lo que iba a ser) y el momento de desenroscar la cabeza del perno en el hexágono izquierda Malenik pieza. Tuve que vio fuera. después de eso, todavía me tomé el radiador y di maestro perforó el resto de los tornillos del bloque. Cuando el Extraiga el perno, reuní la máquina desapareció compresión, Mashika atragantó y se fue, desmontadas anillos de compensación nuevo untadas entre el bloque y el radiador y todo parece bien, entonces él murió vela, compró una vela y un nuevo motor de arranque.
Primera corrida en la nueva startere- sacó una cuerda de arranque, maldita sea, allí mismo reparó el cable, en el país entonces analizar esta mierda de arranque, untado en un ser humano hasta pah-pah-pah funciona bien.
broma sledushchy es, decidí montar sólo en la transmisión de la rueda trasera, ¿cómo iba yo a saber que si me quito la hélice frontal y luego rompa completamente aparte del embrague. rompió el embrague, se convirtió en una kroshivo apestoso (muy en serio) ...



Finalmente llego Excelente conjunto de agarre de aluminio, todo está bien.
la noche fuimos a la batería 411
y una vez que algo salió mal, era la caída de la tracción trasera, tengo que poner rápidamente se retiró shaybochki (hay shaybochki-lengüetas de las palancas es) donde se fija la palanca para el nudillo y lo perdió ... Tuve que usar un pedazo de clips de papel ... entonces como se ha ido .
Kata Kata y aquí viene la chica y pidió que tratar de dirigir el ... Señor, estoy incluso amigos rara vez se dan, y este motivo tonto para creer y di ... tan pronto como ella toma el control en el equipo encendido todo gas, que vuela hacia los arbustos, hay udaraetsya sobre eso -Eso y vueltas, con un gas en el suelo hasta que SEIH mucho antes de que ella vuela a través del camino, salta sobre una de las trincheras, y vuela por los aires a 3 metros ... cae voltea vpanike me encontré con su oscuridad, gracias a Dios funcionó, me se encuentra el sonido ... Traté de parar el motor, pero el tubo principal de escape salió de entre los arbustos, y tuve que agarrar con sus manos desnudas para el motor y el tubo de escape de metal al rojo vivo. itog- quemé toda la ruki.Na Esto podría haber ocurrido si no fuimos última paseo en coche de la estación de metro en el sexto kilómetro ... aparentemente todo está bien, pero en algún momento, la máquina hecha de cereales y extraño ... me gané acercado a ella, y la abrazadera en el tubo de escape y la explosión voló, y el tubo de escape se desprendió ...
Hemos pensado mucho qué hacer y se fue a METRO comprar collares de plástico ...
Subimos todo este puto metro abrazaderas allí. No veo a nadie postyagival con equipos de audio y vídeo de un par de retrasos de cables zamatyvaniya y nos fuimos para fijar el tubo de escape ... zamatali que se adjuntó, fue traído, nos fuimos.
2 minutos paseos de la máquina sobre 3 ruedas, y un rodado hacia el ...
el mismo día que rompí la goma entre el silenciador y el metal del tubo de escape.
y encontró la tuerca, pongo en su lugar la rueda trajo de nuevo ... y ... no va bien, y qué?
subir mirada, hélice cayó hacia atrás, una taza que se monta el cojinete de cardán se desplomó y cayó diferencial. el beneficio es debido a tazas de montaje pobres, todo cayó en su lugar y funcionando.
Luego recuperé silenciador de goma hecha a fondo). Puse una nueva junta de goma entre el motor y el tubo de recibo.



Todos mis esfuerzos fueron en vano. Ahora comprendo que era una granja, y cuesta prácticamente nada que inventar, ya bastante difícil de hacer mejor que las piezas de fábrica sin tener el equipo necesario. Por otra parte, fue interesante, la velocidad con la que la máquina se desplaza. Era julio ... la temperatura de la placa + 35C, chispa muy caliente en el combustible nitrometano motor y 25%. Debido al largo viaje en coche a la velocidad máxima (80 km / h) y una rotación máxima (alrededor de 33 000 rev / min) el sello de bronce y la nadó varilla del motor me dijeron adiós!



Así que yo maté al motor. Pronto donante compró en eBay, el donante fue muy triste. Motor resultó muy mal humor. Apenas ahora trabaja, no requiere configuración y mantenimiento.
PS, la deriva en el buggy motor también es posible. Ajuste necesario es apropiado y Condiciones.

Pero no he dejado el coche. Y el plazo de seis meses por parte de la corredera recogido (orugas) en el motor eléctrico y parkticheski en las mejores unidades, no sichtaya del chasis (que es por lo general el más importante). El chasis era una empresa veneno chino era francamente débil.
Crawler viaja lentamente, el motor debe tener un alto par, y las ruedas y elementos de suspensión proporcionar un acoplamiento máximo con la superficie.



Crawler bastante rápidamente cansado, a pesar de lo que he puesto en él la fuerza y ​​el alma, se reunieron para atornillar a sí mismo y el dinero duramente ganado (decir honestamente que cuestan el conjunto de unidades es muy caro, con las mismas características podría comprar el modelo RTR es mucho más barato pero tenía que tener el dinero en la mano, por lo que recuerdo la recolección en el coche durante medio año)




RC Parque


Prácticamente todos los modelos. No es mucho, pero veselo



Ya he dicho que el rastreador que rápidamente cansado, y yo a cambio parte por sólo un
tal cosa Por desgracia, la alegría que me trajo un poco. A causa de algún defecto de su operación casi imposible. Requiere reparación.



Por cierto. Dio la casualidad de que yo era el propietario de dos motores para modelos de aviones.
Je, tienen motores y aviones no, pero eso no me impide comprobar cómo rabotayut



Uno de reloj pokatushek hasta que el
final
El
motor de avión Rastreadores!

Publicado en [mergetime] 1304087966 [/ mergetime]
Todos los compañeros, he terminado. Gracias por su atención.
mnoyu- mis modelos de entrega. Todavía hay un montón de cosas interesantes -muchos en el mundo del modelaje ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable