Avtomodelizm - es un hobby.

Hace mucho tiempo, mucho antes de mi nacimiento, apareció y comenzó a desarrollarse en el ritmo de progreso científico y tecnológico es un deporte como un "auto-Sport».
Francamente, no estoy sorprendido por los círculos de auto-unión, pero he oído muchas cosas buenas e interesantes acerca de ellos. Cuando estaba en la edad más ni menos consciente, que entre lágrimas rogó a su madre que me llevara al círculo de auto-similar, en el que podía utilizar mi potencial energético y enviar en la dirección correcta para desarrollar. Sin embargo, lo único que fue capaz de encontrar es el "resto" del círculo de aeromodelismo, que mantuvo en el entusiasmo puro ya ancianos abuelo modelador. Me gusta este club, aunque no atrajo a los aviones e incluso marqué tira cortada monótona pronto se cansó al patrón de bandas, pero "eso" tampoco irá a continuación, y quién sabe cómo volar ...

Hoy en día, avtomodelizm - es un hobby. Aficiones carácter grave. Descripción de los modelos, sus características, la Internet está llena de fotos, por lo que dicen sólo los modelos con los que me enfrenté.

Los modelos son diferentes. Mi pasión comenzó con maquetas.
Modelo de banco es una copia más pequeña de los detalles del coche real. Por supuesto que pueden ser de diferentes tamaños. Lo más leído una y cuarenta y tres, 1:24, uno y dieciocho

Esta es una de mis primeras maquetas. Maquetas Bugatti EB 110 01:18

Hay modelos a los que yo tenía una mano. Enlace al tuning y mostrar su personalidad prevaleció sobre el valor del modelo de la virginidad.
Unos modelos que han sido abusados. (escala 01:24)

Los modelos, que se ven y se lyubueshsya- es bueno. Bien, pero sería deseable montar a caballo y simplemente montó y cabalgó también. Por último, no era mi oportunidad de comprar un modelo controlado por radio.

Se ha convertido en mi regalo favorito desde el 26 de junio de 2009.
Regalo es muy valiosa y amada, deseoso de guardar y recordar el primer amor de mi vida.
Sí, muchos de ellos asociados con pequeños coches a control remoto en la escala de 1: 8., Que nos llamaron la Practicaje Cyclone 0,28
Ella tiene otro nombre, estilo americano. Su nombre real, que para fines de marketing, está cubierto por la oficina rusa "Pilotaje". Este es el nombre que sé, pero yo lo llamo su simplicidad "de la máquina».
Su historia es muy larga, pero voy a tratar de describir todo el camino espinoso de la vida del coche para el día de hoy.
¿Qué tenemos?
Practicaje Cyclone 0,28
Especificaciones:
Longitud mm: 445
Ancho: 305
Altura mm: 198
Distancia entre ejes, mm: 328
Peso, g: 3200
Volumen de hielo de 4,5 cm3
3,8 CV / 35000 rpm

4WD a tiempo completo Se alimenta de mezcla técnica específica que consiste en 16% de nitrometano y el 84% del petróleo y otros. Aditivos (puede haber otras opciones para combustibles). Y lo que quiero comer otmetit- de muy buena gana. =)
Toda la electrónica son hechas por nuestros hermanos estrecho de ojos y bastante débil, lo que me impulsa a ser reemplazado por más fiable y eficiente.
Fuerza marca servo Hongnor SNP-1 no es suficiente para frenar eficazmente hacia abajo y girando con eficacia.
Desde ventajas:
1. Muy rápido, brillante,
agresiva 2. Todo un estable y equilibrado modelo
3. Estructura simple, fácil mantenimiento
4. Una enorme variedad de repuestos y
tuning De las desventajas:
1. electrónica débiles
fábrica 2. Caro explosivo,
combustible inflamable 3. piezas costosas
4. El objeto de peligro para los demás.

Y ahora- Pokatushki o como nos entretenía el tiempo de ocio.

Nunca había estado pokatushki sin incidentes.
Desde el principio, no sería empezar, que dio en acrobacias aéreas, la garantía de la manga pochinili.Skazali fue sesgada. Primero pokatushka.Ya no diseñado con gas y vpendyurit en Bochin Mercedes E-shku, gafas, dejó dos profundos arañazos en Bochin y ciclones inclinó la torre de choque.
La siguiente es una rueda libre que está teniendo el motor de arranque. que acaba de estallar
. Luego de su muerte, y el motor de arranque.
Entonces me decidí a desenroscar el disipador de calor (sólo para ver lo que iba a ser) y el momento de desenroscar la cabeza del perno en el hexágono izquierda Malenik pieza. Tuve que vio fuera. después de eso, todavía me tomé el radiador y di maestro perforó el resto de los tornillos del bloque. Cuando el Extraiga el perno, reuní la máquina desapareció compresión, Mashika atragantó y se fue, desmontadas anillos de compensación nuevo untadas entre el bloque y el radiador y todo parece bien, entonces él murió vela, compró una vela y un nuevo motor de arranque.
Primera corrida en la nueva startere- sacó una cuerda de arranque, maldita sea, allí mismo reparó el cable, en el país entonces analizar esta mierda de arranque, untado en un ser humano hasta pah-pah-pah funciona bien.
broma sledushchy es, decidí montar sólo en la transmisión de la rueda trasera, ¿cómo iba yo a saber que si me quito la hélice frontal y luego rompa completamente aparte del embrague. rompió el embrague, se convirtió en una kroshivo apestoso (muy en serio) ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable