Japón: Subterráneo Aobaday

Escribe ralphmirebs
En el camino a la escuela que en repetidas ocasiones Había pasado por una gran parrilla en el medio de la carretera debido a que se podía oír gorgoteo del agua. En un momento, me rasprekrasny cansado de vivir rodeado por el misterioso desconocido, sus alrededores se examinó la presencia de ríos subterráneos. River, por extraño que parezca, se encontró de inmediato se encontró fue también sube. Pies en Elk Silva a la cabeza fuera de Phoenix en el brazo, bolso de hombro - transmita
26 fotos





El lecho del río, o más bien la corriente, a veces va en virtud de la apertura de carreteras a la superficie de las áreas abiertas a través del cual fue para cerrar la brecha. Incluso me atrevería a decir que este es sólo un gran livnёvka, porque pasa directamente debajo del asfalto. Bloque de hormigón de la que se recogió, lo suficientemente limpia, y cerca de un puente encontraron "Callejón de la pintada."



En el cruce de caminos donde por primera vez encontré los bares, el canal se divide - la atención básica a la izquierda debajo de la carretera. Para aquellos familiarizados con la zona que digo - esto es la calle donde el stoennik que corren los estudiantes Kanrina en el recreo.



A continuación, un seguimiento de la corriente subterránea, siguiendo la curva de la carretera pasa por debajo de la carretera a Raymrayto, cambiando la forma de la trayectoria del depósito. Después de algún tiempo, la plaza se convierte en una ronda colector de dos metros. En lugares sostykovok son grandes cámaras subterráneas, que incluyen muchos tormenta diferente podklyuchek diferentes tamaños. Lavabos de diseño y flautas japonesas tradicionales, este tipo de soluciones que he visto, y en otros en otros lugares.



05



06



07



08



09



10



Como se mueve, el diámetro del colector circular disminuye a 1,800 mm, 1,600 mm a continuación. Aquí está la cámara ubicada en el cruce cerca Raymrayto.



Subir en pequeños tubos no quería, pero no hay nada nuevo, por lo tanto, volví a la primera tenedor y me fui para él. Allí me encontré con una pequeña cascada, que era un coleccionista perdido dramáticamente en altura.



13



14



Este formulario se ejecuta en la calle con asfalto rojo a la siguiente gran intersección. Por su longitud, los tubos colectores menudo se cruzan con las palabras "gas", "alta tensión", "agua» ...



En el cruce de caminos próximos tenedor. Poco progreso es un callejón sin salida y Colector de agua de la acera, y un gran túnel, girando a la izquierda, llega al cruce principal Aobadayskogo, junto a la estación.



17



Allí se hace un giro, entra en una forma circular y unas largas extensiones, de largo bajo la calle, más allá de la terminal de autobuses, Katina funciona ramen en la oficina de correos, restaurante Fugu ...



19



20



Allí, en el túnel, me encontré con un bolso. Monedero aparentemente encontró, le quitaron el dinero y lo tiraron en porque no había el yen y una tarjeta bancaria. Me llevé la tarjeta al banco, por la que recibió un premio en forma de un paquete de papel y un paquete de toallitas húmedas. Así como conocí a tres de células descartadas en un estado diferente. Modelos, aparentemente bastante viejos y hay más de un año ...



22



23



La última fue la de explorar más cascada podklyuchka. Fue un tubo largo y estrecho, cruzó la intersección donde hay un banco, y Mitsubishi se produjo en un edificio muy interesante, que es una de varias plantas Perepadnaya bien con barandillas y rejas de plástico escotillas entre plantas. Dentro de la pared bien construida, con una pequeña ventana y más allá de ella para organizar su propia caída - losas de hormigón de extinción caudal de agua. En la planta superior con acceso a la superficie, el pozo incluye dos 1.600 mm º podklyuchki, ranuras de hormigón WTEC en diferentes lados. En el lugar donde el bien se encuentra colina y conecta así livnёvki "de alto nivel" con el fondo.



25



26



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable