Caso Schweik está vivo y bien

... Son definitivamente equivocado si
Pensamos que el Consejo de Seguridad, FT y yo-- las iniciales de algunas personas que por 40,
50, 80, etc. Personas CZK Checa venden águila amarillo y negro.
De hecho, el Consejo de Seguridad es un San Bernardo, FT - fox terrier, y A - Leonberg. Todos estos perros Bretschneider
Svejk interpuesto por el departamento de policía
. Era un fantasmas desagradables que no tenían absolutamente nada
en común con uno de los perros de raza para quien Svejk
Les di Bretschneider. Bernard era un cruce entre mestizo
Caniche con el mestizo; terrier, perro salchicha con los oídos, era del tamaño de un
wolfhound, y sus pies estaban curvadas, como si él fuera el raquitismo enfermos;
Leonberg su hocico peludo parecía un pastor, que tenía
cortó la cola, el aumento de los impuestos y de estar en la luna como un babuino.

34 fotos y no mucho texto.
Rompiendo una selección de ... bueno, etc., etc. usted sabe.





Hay en Israel un sitio muy popular en la traducción suena como la segunda mano. Aproximadamente el mercado de pulgas. Compra y vende de todo, desde villas de lujo, a protirashek pequeña pantalla del teléfono. Estesstvenno pequeñas criaturas están allí, también. Venden, comprar, cambiar, y así dar
Será específicamente sobre sobakenah. Problemas de género si se acaba de dar, pero no hay, al menos, tratar de quitarse de encima lo que sea denyuzhku supuestamente el propietario aún se consumen en una comida, el cuello de nuevo, la correa. Que se aproximan en algún lugar hasta 600 shekels (4700rub). Recuerde, no está a la venta, es como un regalo. Aunque no siempre. Estesstvenno mayoría de los perros declarados como pura sangre. Me di a sabiendas al comienzo de un extracto de Jaroslav Hasek "El buen soldado Svejk".
Ofrece una visión de lo que significa para los animales en la apariencia de la raza.
Diga a la vez, soy un gran fan de todos los animales diferentes, y en casa tengo dos enormes plazo mofeta.

Así que busque dozhlna raza. Belga Gryundental Pastor.



Y esto es lo que decir el hecho.



Este pequinés.



Y esto es después del hecho.



Parece un labrodor real.



Esta llamada.



Más labrodorchik.



Y otro.



Igual labrodor.



Y lo es.



Una vez más Labrador.



Y otro.



Todo esto es bien conocido pastor alemán.



Y no se trata de los famosos pastores alemanes.



Y otro.



Esta Chihuahua.



Si usted no sabe, es lo mismo.



Esta aquí Berger Blanc Suisse.



Bueno, probablemente.



Original, Border Collie.



Border Collie no es el original.



Respetado caucásica.



Pues bien, parece ser.



Boxeador!



Y yo soy boxeador.



Golden Retriever.



Y debemos hacerlo.



Soy el mismo oro.



Jack Russell Terrier.



Nos Zheka y rasely. veces.



Dos.



Y tres. Yo soy el último, gracias a todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable