Día de la Victoria

En la víspera del Día de la Victoria Quiero contarles acerca de mi abuelo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial Vorobiev Mijail Alexandrovich. Abuelo nació en una aldea en la región de Gorki, en el comienzo de la guerra mi abuelo tenía 16 años de edad, en los primeros días de la guerra, desaparecido en combate, su hermano, piloto de combate, no ha vuelto a la salida en el verano de 1943, después de seis meses uchebke fue enviado al frente. La lucha fue enviado a la artillería para combatir vehículo SU 76. Desde que mi abuelo era el más joven de toda la tripulación, fue nombrado recargado misión secador de combate era apoyar a la infantería. Luchó como parte de uno de los frentes de Ucrania. Desde 1943 se ha producido un cambio radical, las veces por día eran 30 a 50 km ya veces más, como el abuelo dijo, los nazis Skedaddle con tal velocidad que incluso dejó las tiendas de alimentos, así como secado estaba directamente detrás de la infantería, luego a enfoque capturado tripulaciones tienen tiempo para sacar provecho, así como la cocina no podía seguir el ritmo del ataque ritmo nuestro ejército, e hizo las reservas para no morirse de hambre, un verdadero flagelo tenía piojos, especialmente en el frío, ya que la ropa no son particularmente despegar su césped, que llevaba una ropa de la manga de tubos de escape, durante algún tiempo, el problema se aleja. De alguna manera nos topamos con un almacén de alimentos y había vino en barriles, especialmente el sufrimiento lo sacó de allí cascos adecuados. En abril de 1945, fue herido en la pierna. Se estaban preparando para cruzar el Oder, recibió la orden de pasar a primer plano, así que antes se encontraban unos días, el cañón autopropulsado en el primer intento no empezar, el abuelo tomó póquer (que la planta de motores) y se fue a la parte delantera de la máquina, donde había un agujero para ella . Prokrutit- intentó no funcionó, no era lo suficientemente fuerte, entonces todo ha ido al otro lado del Oder, que se celebró por encima de su cabeza, balas sacudieron la armadura, mi abuelo tuvo que correr para el cañón autopropulsado, se le preguntó a la tripulación a ir todo krutnut, hilado, comenzó de nuevo todo ha ido de nuevo por encima de las cabezas Una vez más la bala en la armadura, todo funcionó para el coche y luego mi abuelo recordaba que el póquer es olvidado, y sin ella no se puede, por lo que se levanta en el centro del campo o lesa- todos priehali- hacen nada, corrió a recoger, y luego dio un giro nuevo, corre para el coche y luego me di cuenta de que estaba herido en la pierna derecha a través de su médico, en la parte trasera, siendo traficadas a través del mismo río, y luego el bombardeo, el abuelo está en el barco y ver las chispas de las conchas, fue- miedo poco más cerca y el barco se desbordó de onda y para dnu- abuelo y por supuesto con la pierna herida no es un nadador. En general, nos las arreglamos para nadar y enviado al hospital en la primera línea de 50 kilómetros más al abuelo le dijo un día en la mañana se despertó de lo que comenzó a disparar desde todos los lados y disparar y disparar sin parar, y es extraño de alguna manera, como los alemanes y luego los obligaron a volver o qué? Aquí en la Casa vuela soldados y al grito de "¡Camaradas !!! La guerra ha terminado !!! "Fue el 9 de mayo.
Gracias ganadores voinam- y eterna memoria de los caídos !!!

PD Y la tripulación y el coche llegó a Berlín en su totalidad y sin pérdida.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable