Museo Zoológico de San Petersburgo

Ayer visitó con niños Museo Zoológico, el clima no era muy bueno, por lo que se decidió dedicar la mañana del viaje. Anteriormente algunas palabras, entonces habrá una gran cantidad de imágenes, algunas con comentarios. Fotos y textos son míos. Sobre los detalles del museo se pueden leer aquí

Exposiciones ven "abrasión", pero no hay que olvidar que algunos de ellos más de 200 años. Sólo vitrinas donde exhibe desde cuando visité el museo por última vez (hace unos 25 años), no cambiaron. Y creo que estaban tan en el momento en que mi padre trabajaba allí, y fue incluso antes.

Es difícil tomar una imagen de cualquier cosa que mostrar aspectos más destacados, el lugar es pequeño y las ventanas son marcos de ancho. Bueno, debido a su "corrupción" se permitió hacer una fila - será un par de fotos :)

El ayuno no es la primera, lo hizo a sí mismo, es gratis ________ museos, estilo de vida saludable y San Petersburgo.
Y esto es todo.





Pedro el caballo y el perro Lisette vender "bykodav" suya. Sin embargo, lo que ese perrito en la esquina superior derecha.



Vista de un esqueleto de ballena. Es grande. Realmente grande.



Este es el "pie" de una ballena. Me puede caber en tamaño completo.




Exposición


y un Kaluga pescado. Muy vyrzhenie su "cara"
divertido


Estos son los tiempos



estos son los dos



estos son los más
Doras


El cráneo de un cocodrilo.

En realidad, en el museo en la entrada para encontrar de inmediato a ti mismo en una gran sala que presenta esqueletos de ballenas y zhkspozitsii con la vida marina en esta sala en el segundo piso de la misma exposición de los insectos y las mariposas, no nos encontramos más tarde y también vamos a ser una foto de la sala con el esqueleto de ballena - vista superior, siempre y cuando nos estamos moviendo en la sala donde los peces, pájaros, animales, fósiles, y los residentes Mork.



Cigüeñas. En el techo de la casa.



Y el gato en el ático.

En general, el museo es muy interesante para los adultos y los niños, a sozhleniyu foto no da esas emociones que haya llegado al destino.



Birds. Loros. Creo que, en el escaparate de un centenar de diferentes stands (hay otro en el otro lado hay)



Platypus. Me encantan.



Berezovsky (jeje) Mammoth. Un maletero de su perro otgryzli. O zorros ... no recuerdo.



Algo demasiado relinchando



Gorila



Lado del Mamut.




Mammoth


Los líderes del partido en el poder.



Desafortunadamente no desmayar. Ellos - Enorme
Mis crecientes 185 cm. Me dispararon mientras está de pie en toda su longitud.



Otra



Una de las exposiciones que trabajaba mi padre.
El famoso bebé mamut Dima




Exposición


Más



Más



Se Cherp iskopaemog elefante o mamut. El tamaño de la altura de un hombre.



Pumba corrió ella.



Los lobos comen alces.



Deer.



y hay alces.



cualquier cabras. literalmente



hermosa
exposición


Gatito



Más



y más. En estos dioramas de leones disecados




Salvaje Hryundel


aunque alces. hermosa
exposición


colmillos de mamut.



Bueno, razmerchik que por debajo. Golpeado!



hay algunos casos.
No fotkal el objeto en sí. para los interesados ​​- un análogo de lo humano. tamaño - demasiado



iskopaeogo cuernos de venado. Sfotkatsya como pudo. Recomiendo para ver en vivo. Razmerchik impresionante!



Osos



Búho. Más precisamente lechuza.



Además de comenzar habitantes marinos.
Aquí es un cangrejo tales. La longitud de las garras alrededor de 1 a 5 metros.



Charcutería



Sucedió que ...



y finalmente ...



Vista de la habitación con los esqueletos de ballenas desde arriba, desde las escaleras



Aquí en el segundo piso de la exposición de los insectos.
algunos de ellos exigen respeto - lo razmerchik!



Más




Mariposa


Más



Más



Más



Una vista superior de la cabeza. El mismo esqueleto de ballena.

Eso es todo.

El tiempo es cada vez mejor y, por supuesto, ahora es el momento para relajarse al aire libre, pero en caso de mal tiempo una visita a este museo muy interesante para hacer. Niños placer indescriptible, y la hora de adultos y medio no se aburrirá.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable