Vamos a entenderlo!

Parece que el deseo de desmontar todas las piezas, y luego armar de nuevo escrito en el ADN de la mayoría de los hombres. Fotógrafo canadiense Todd McLellan ha ido aún más lejos. Por su serie de fotografías tomadas "aparte", hizo de engranajes unos dispositivos viejos y los puso en los detalles extraños de naturalezas muertas.
15 fotos de aquí

1. En la imagen - los detalles de la máquina de escribir.





2. Las partes individuales se descargan desde una altitud baja y fotografiaron a una velocidad de vuelo, con la duración del brote en 1/12000 segundos para capturarlos en movimiento. En la imagen - los detalles de una máquina de escribir parece a punto de estallar, mientras que la caída desde una altura baja.



3. "Una serie de fotos" desmontado "fue iniciada por mí el año pasado en mi estudio de Toronto", dice Todd. "Utiliza cuidadosamente los artículos que encuentro en las tiendas de antigüedades en vertederos o ventas ambulantes seleccionado. He estado pensando, ¿qué puedo hacer con estas cosas, yo quería darles su merecido, para mostrar lo que están hechos. Cuando ellos entienden, se pone de manifiesto lo difícil que no es fácil para crearlos. Analizando ellos, comencé a apreciar el arte de la mecánica y la asamblea ". La foto - una pequeña parte de la cámara desmontada de forma ordenada en el estudio.



4. "La máquina de escribir que examinó el más largo, pero desmontar la cámara era, por supuesto, mucho más complicado. Lentes de cámara - es un diseño especial y desmontar en partes es imposible sin las habilidades necesarias, pero luego se reúnen aún más difícil ". En la foto - la caída de la cámara.



5. Habiendo examinado el instrumento elegido, Todd pone constantemente artículos sobre un fondo plano. "Trato de cumplir con su ubicación original", dice Todd. "Por ejemplo, trato de levantar el teléfono en el mismo lugar donde ella estaba hablando por teléfono en un estado montado." La fotografía - la parte antigua del teléfono se propagan en el estudio Todd.



6. "Por eso yo trato de seguir con el diseño original, a veces me toma tres días para hacer una cosa y luego tomar una foto de ella para que el resultado me satisfizo." En la foto - La caída desde una baja altura del teléfono.



7. relojes mecánicos desmontado.



8. desmontado relojes mecánicos en el otoño.



9. El reloj revierte los signos.



10. Reloj invierte señales en el otoño.



11. Las partes de la grabadora.



12. Las partes de la grabadora en el otoño.



13. Las partes de la máquina.



14. Las partes de la cortadora de césped en el otoño.



15. El fotógrafo Todd McLellan.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable