Einstein, el amor y contrainteligencia

Escribe mzadornov:

En la mitad del siglo 20 hubo otro detective increíble y romántica historia, que está cuidadosamente oculto, tanto de nuestro pueblo y de los EE.UU.. Sin embargo, se comprueba fácilmente. Sobre todo después de algunos archivos de la KGB abiertos.

Hubo un científico de renombre mundial Albert Einstein. En principio, esto hoy sabe casi todo. De todos modos, antes del inicio de la reforma de la educación en Rusia en el modelo occidental, al igual que todo el mundo sabía. Es cierto que no todo el mundo entiende lo que su genio, y que por el descubrimiento que había hecho? La teoría de la relatividad es el mismo para la mayoría de la combinación extraña, como un agujero negro del universo, Collider, en tándem Kremlin o aumento permanente de la entropía del universo.





¿Cuál debe ser de acuerdo a la teoría de la relatividad se aplica cuando?

¿Puede usted imaginar el nivel de desarrollo de los estudiantes soviéticos si no era popular una anécdota: "Un hombre corriendo por la calle, golpeó el pilar cayó, y luego se puso de pie, con la cabeza, siguió corriendo, diciendo:" Bueno, eso por la mitad, así que en medio "Dile esto! hoy anécdota a uno de los jóvenes - Apenas zasmeёtsya. Más bien, él movió su dedo a su templo! Pero el significado es: la fórmula de la energía cinética mv² medio! Si no es un medio, no se había levantado de la tierra, y luego no se ejecute. Sin embargo, es la entrada. Además, mucho más interesante.



A finales de los años 30 el genio de renombre mundial, Einstein se enamoró ... - en la belleza de Rusia! Su nombre era Margaret. Ella era la esposa del famoso escultor soviético Konenkov. Konenkov también apreciado en el mundo, pero sin duda no como Einstein. Y la NKVD con la ayuda de sofisticados mente de Joseph Vissarionovich le ocurrió la siguiente: Konenkov enviar a su esposa a Estados Unidos, alquilar un apartamento para él, donde se puede trabajar, convirtiéndolo en un estudio. Y que él, como muchos contemporáneos cultos era considerado un genio (incluso en Estados Unidos), esculpida por orden de los estadounidenses ricos de sus esculturas, bustos ... y su joven esposa, por su parte, fue en términos amistosos con sus esposas y de exploración diferente sekretiki que entre los políticos que él ama, que ama con la que alguien cambia de que alguien en la noche de sekretikov pública susurro íntimo dijo.

Margarita Konenkov.



Por encima de todo, la NKVD había esperado que su esposa Margarita amigos con el presidente estadounidense Roosevelt. Por lo tanto, es completamente preparado y oculta. Incluso Konenkov al principio no entendía nada, y cuando se convirtió en una conjetura sobre quién a su joven esposa, que han vivido en Estados Unidos, realizó una gran cantidad de órdenes, el estado soviético estaba pagando alquiler estudio e incluso un hombre díscolo como Konenkov, cambio personal no es podría! Él es un verdadero ruso campesino-genio, era sólo una cosa - para dejar el alcohol. La salida más antiguo para el verdadero campesino ruso de cualquier crisis. Especialmente si se trata de una crisis del alma.

Si la esposa Roosevelt entendió las intenciones soviéticas secretas, o simplemente a ella ya su marido, el presidente no le gustaba la embriaguez Konenkov genio, pero la amistad con el primer par de América tienen Konenkov no sucede.
Eleanor Roosevelt.



A medida que las personas hablan ruso, "una oveja negro aunque un mechón de lana!". Dicho dinero gastado en el taller del escultor, para la preparación de su esposa, exploradores, su vida de lujo en el "de moda" América! ¿Y qué, nada?

El caso ha aparecido inesperadamente. En uno de los métodos introducidos a Margarita Einstein. Einstein era un genio, sin embargo, pero un hombre! La combinación de un raro, al igual que hoy en día: una mujer hermosa, bien para todos! Desde las hermosas mujeres de sus ojos se iluminaron, y quería llegar a otra teoría de la relatividad.

Konenkov Einstein



Por cierto, fue gerente de la ciencia. No puede siquiera ser llamado inteligente. Lo más razonable! No perepichkival su memoria con demasiado conocimiento, ya que a menudo hace que el complejo de la mediocridad. Por otra parte, los amigos sabían cómo se dispersa la antorcha de genio. Por ejemplo, el pasatiempo favorito de Einstein era hacer estallar las burbujas en su cuarto de baño. A veces mi esposa y yo invitados, y él estaba atrapado en un baño con agua tibia, jabón soplando burbujas. La euforia, el zumbido, conducir! Me olvidé de que era hora de ir a la mesa.

Las malas lenguas afirmaban que su teoría de la relatividad, abrió dos veces - de burbujas simplemente olvidaron, que una vez que se ha fijado ahora

No sé, no sé, soy un tipo que no se preocupa por los invitados y las empinadas pompas de jabón importantes, que es tan obras románticas de diferentes colores de la interferencia del arco iris, mucho mejor que el actual ostepenёnnogo formato, así también el poder del académico.



En resumen, vio Margarita, Einstein llegó en! Margarita se ha preparado adecuadamente la exploración y una vez como mujer enemigo soviético occidental no darse por vencido. Decidí, no sin un decreto, por supuesto, en la parte superior de este proceso es estirar, que provocó la antorcha no es una broma! El pensamiento racional de la NKVD y la intuición resultó ser una hermosa amasado mujer inteligente, que no pudo ganar incluso el inventor de la teoría de la relatividad. Pronto la humanidad universalmente genio de una chispa encendió reconocido!

Konenkov Einstein tenía mucho miedo, a pesar de que el cuerpo era poderoso, pero beber todo el tiempo! Y así fue en un estado amorfo, y pronto todo se puede convertir en una pasta de dispersión coloidal. Al parecer, todavía me sentía cómo vano casó con esta belleza-enkavedeshnitse.

Einstein y Konenkov



Así que hubo circunstancias que antes de la guerra, la esposa de Einstein murió. En el momento en Einstein y Margarita estaban besando, viajar en coche genio romántico de la pintoresca de América rural vuelta calles, cerros, valles de los ríos ... uzkoumstvenny Americana campesinos medios no reconocen Einstein - TV e Internet en el momento no lo era. En las inmediaciones de las ciudades civilizadas de la pareja era libre de acoso y reconocimientos NEuzkoumstvennyh estadounidenses. Mientras que éstos eran, por cierto, mucho!

Einstein enseñó Margarita beber la leche de su cabra favorita! Genius alrededor nebanalen. Hoy banqueros y oligarcas soldar su Burdeos elegido. Y Einstein sedujo Margarita, gafas chocan con su leche de cabra! Como ella misma ha dicho en repetidas ocasiones Margarita, fueron los mejores años de su vida.

Cuando la esposa de Einstein murió, Margaret fue a vivir con él.

Albert Einstein y Elsa



Una vez que Einstein fuera del salón de belleza, Margarita le estaba esperando en la entrada. En algún lugar se enteraron de un paparazzi cita. Al salir de la cabina, Einstein no estaba enojado, como es habitual en nuestras ventanas estrellas de primera magnitud, sonrió y mostró Margaret, y junto con todos los paparazzi de nuevo, el idioma! Entonces Margarita le reprendió: "¿Por qué hiciste eso? Ahora, estas imágenes se imprimirán en todos los periódicos ". Einstein dijo que es notable ", Margaret, mi comprensión de la teoría en el mundo, sólo una persona, y luego nada, - que soy yo. La gente me idolatran como científico rumoreado. Y, sobre todo, después de mi muerte, será rápidamente el olvido junto con mis descubrimientos científicos. Y gracias a esta imagen, tal vez un par de generaciones me acuerdo! »

Así es como llegamos de fotos más popular del mundo - Einstein con la lengua fuera! Sólo que nadie sabe lo que muestra su lengua enkavedeshnitse bellezas rusas! Simbólicamente, sí? Al igual, yo no estoy vendiendo los secretos de la energía universal!



Por supuesto, Einstein sabía sobre el "secreto" de Margarita. Pero debemos rendir homenaje a ella, estaba sinceramente enamorado de él. Sin embargo, las responsabilidades de los exploradores no se olvida. Y a veces lo intenté, probablemente, por la noche, en las montañas, gafas chocan con leche de cabra, dar rienda suelta al genio de la revelación científica. Incluso volteado a través de la escuela secundaria de física libro de texto, no mirar en sus ojos, simplemente hermoso.

Rothschild y sus secuaces ofrecen Einstein para convertirse en el primer presidente de Israel. Las discusiones de estos han comenzado durante la guerra. Einstein se negó a! Dio a entender con mucha suavidad Rothschild que él, Einstein, el genio, y no debe arruinar su transición talento en la política. Pero si continúa sirviendo como una ciencia, entonces tal vez la teoría abierta por tercera vez de la relatividad!

Por cierto, El Estado de Israel se fundó en el año número 48 después de que insistió Stalin. Así que hoy en Israel, él debería haber puesto un monumento!

Y entonces todo un misterio que hay que aclarar ...

Einstein sobre el proyecto de ley israelí.



Parece que el gran Einstein dijo una vez acerca de su amada: "Si toda la fuerza militar se concentra en manos de Occidente, el mundo puede meterlo en la esclavitud, y la gente a ser lisiados espirituales! Arma de la acción fuerte casi inventó y listo para la prueba. Viniendo en un gran problema. Invenciones de mis colegas, con base en nuestras teorías comunes, pueden tener consecuencias irreparables. Es peligroso si las armas sólo estarán en manos de alguien solo. El mundo tiene que haber un equilibrio, sólo si hay una posibilidad de que una guerra mundial no se repita ».

Lo que hice Einstein aún desconocido. Él no era un fan de José Stalin. ¿Quién de las personas sanas, especialmente genios, podrían ser? Pero a juzgar por los recuerdos de los que hablaban con él, y especialmente Margarita dado cuenta de que la oposición a Occidente podría tener sólo la Unión Soviética.

Por supuesto, no se sabe, le dio un poco de información acerca de la fórmula oculta de la energía a través de la Margarita o no. Sólo sé una cosa: de repente Konenkov y su esposa inmediatamente llamó de nuevo a la Unión Soviética, aunque por se han cumplido algunas tareas importantes. Y era necesario con urgencia lam. Konenkov dio un enorme apartamento en la calle Gorki en una de las mejores casas en Moscú. Al mismo tiempo, muchos vieron la recompensa para la ejecución exitosa del trabajo. Parece que la humildad y por haber cerrado los ojos a las aventuras de su esposa forzados por orden del partido y el gobierno. Bien hecho! Pelar y no interfiere! Identificó el salario más alto de la época soviética. En nombre del Estado realizado pedidos de obras monumentales.

Experimento Filadelfia.



Después de la guerra, me gusta, en lugar de haber inventado la bomba atómica en América, con rapidez y de forma inesperada, incluso para los estadounidenses se establecieron las instituciones de investigación dedicadas a la energía nuclear. Y pronto, el Kremlin apareció no sólo nuclear, sino también la bomba de hidrógeno! En efecto, puede haber sido tomada en el desarrollo de cualquier información clasificada transmitida.



Konenkov siguió trabajando, y, a veces seguir para disfrutar de la bebida sin sentido, como si hubiera algo atormentado. Marguerite estaba triste, no sé si - algo en su vida nunca volverá a repetirse ... Es mucho más experimentado Konenkov. En relación con esto es otra historia increíble. Resulta Konenkov no le gustaba lavar. Simplemente se enjuaga con agua y, a continuación sólo en raras ocasiones. Al mismo tiempo, o más bien, debido a esto, no enfermo. Hay una teoría de que una de las razones para la longevidad de muchos montañeros -. El hecho de que rara vez se lavan

Konenkov enfermo de repente, sin razón ... Como una persona que no puede enfermarse, temperaturas inusuales causa mucho sufrimiento. Aunque el tipo de no te preocupes - un resfriado. Pero los médicos, que temían por su vida, por si acaso, tomaron el desafío escultor de su voluntad (de nuevo, siguiendo instrucciones del Partido y el gobierno), en el hospital del Kremlin. Con el fin de examinar: si todavía hay de eso? Violentamente lavado, el sistema inmunológico es destruido y Konenkov ... murió!

1954. Konenkov. escultura. Auto



Cuando Einstein murió, Margarita recibió su paquete. La etiqueta de la bolsa con leche de cabra! En los últimos días de su vida los más grandes científicos del mundo ha ordenado para enviar una señal de los recuerdos queridos de la época maravillosa estancia en la naturaleza de América, lo que le hizo olvidar incluso acerca de su descubrimiento de la teoría de la relatividad, porque el amor es absoluto!

Einstein recordaba de su amor hasta el final!

Letrista Mikhail Zadornov



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable