Aeropuertos de la India

23 fotos
1. Como de costumbre, la familiaridad con el país comienza sus aeropuertos. Aeropuertos de la India mucho. Prácticamente todas las provincias, por no hablar de las capitales de los estados





2. Cada año, alrededor de 5-6 nueva construcción. Por ejemplo, en el distrito de Tadypaliguddem - está en construcción, los campesinos locales en la pista yuzaet completa para secar el maíz - y Dios no lo quiera inactivo?



3. Los aeropuertos son diferentes - desde pequeños, como por ejemplo en el centro provincial de Vijayawada



4. Internacional - tales como el nombre del aeropuerto de Rajiv Gandhi en Hyderabad



5. El aeropuerto no es inferior a, por decir lo
Dubai


6. En la entrada - un control estricto. Pasar los únicos pasajeros. Quita los fósforos y encendedores, así como cualquier
líquidos


7. En el interior - limpio, espacioso y fresco. Maletas no se tiran todos modos en el transportador y se colocan en una tina de plástico separada. Bagatela, pero agradable



8. callejón para paseos



9. Aerolíneas de la India - para cada gusto y presupuesto. El más caro y prestigioso -
Kingfisher


10. El color corporativo de la compañía - Red de platos



11. Antes de los aviones y coches



12. Compañía "Air Jet", "Air India" más barato, el presupuesto - "Indigo". Pero nadie, ni siquiera en la mayoría de las empresas razbyudzhetnoy garantiza la seguridad de los pasajeros, el respeto y el servicio excelente. Los empleados de la empresa están siempre dispuestos a ayudar a cualquier persona, incluso el pasajero más tupenky, ni siquiera hablar en
Inglés


13. Si hay lluvia - los pasajeros de paraguas abiertos



14. Para sorpresa de más edad - que se reunieron en la entrada del aeropuerto, sentado en una silla de ruedas, están registrados y acompañado a la
aviones


Aquí



Más



El que no entiende - mi abuela no discapacitados, simplemente es viejo, y mientras camina bastante



15. aviones Alimentación único indio, parecerá aguda desconocida. Pero asegúrese de tener una selección de platos vegetarianos, y la comida es siempre - incluso si el vuelo dura menos de una hora. Aunque un par de pasteles o sándwiches, sino dar. Asegúrese - una botella de agua. Curiosamente esto: encendedores recogidos y utensilios de cocina -
Hierro


17. Profesión piloto en la India honorable y prestigioso. Mismo Rajiv Gandhi trabajó en la compañía "Air India" y no estaba de acuerdo para ir a la política, a pesar de las muchas exhortaciones del partido en el poder. Para hacer lo que amas, pero si usted sigue siendo para él y pagar el dinero - ¿qué más se necesita en la vida!
Pilotos de aviones indios ponen mucho cuidado, sólo "grind" el coche a la banda - y habla altamente cualificado
. Bueno, por supuesto, imposible no hablar de las azafatas de la India - que no encontrará Hay alguna tía respetable de la figura obschepitovskoy - solamente ágil belleza ágil joven. Bueno, es comprensible - para un país con mil millones de personas - que es que no hay problema de a quién elegir
!


o:



18. No están zabaluesh - orden en el tablero, y las chicas siguieron estricta vigilancia sobre mí mismo!



19. Pues bien, en comparación con nuestros asuntos al respecto sugieren que es el propietario. Me dijo que nosotros los indígenas tienen mucho que aprender. Deja patriotismo solo - no tiene nada que ver con eso. Al final, Rusia - mi país, quiero vivir bien en ella, y por eso estoy dispuesto a aprender de cualquier persona que cace ratones es mejor que yo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable