¿Tienes miedo a la oscuridad?

11 fotos + carta
Autor: Damir Otegen

El material fue tomado del sitio de Kazajstán foto www.voxpopuli.kz

Todos nosotros, a veces se siente una sensación de miedo cuando se enfrentan a algo desconocido. Pero a veces, cuando estamos particularmente vulnerable e indefenso, el miedo, como una serpiente se arrastra en nuestras almas y trata de recogerla. Y luego viene el verdadero horror ... Almaty fotógrafo Damir Otegen trató de mirar a los ojos de sus miedos





 - Una vez tuve un sueño, donde el fantasma de una mujer con miembros rotos, voz ronca, y una cara sangrienta aparece repentinamente en el armario y se abalanzó sobre mí mientras yo resolver las cosas por ahí - dice Damir



 - La misma noche que decidí que debía tratar de tomar una foto de algo parecido a lo que he visto en un sueño. Quería que el público que han experimentado emociones similares, mientras que la visualización de fotos



 - Recuerdo la noche después de ver la película "La maldición" en el cine, abriendo la puerta del apartamento, pensé (estoy seguro que, como todo el mundo que vio esta película) No me perseguir es criaturas de pesadilla? No si su en el otro lado de la puerta?



 - Tengo un principio simple - la situación más realista, lo peor que se verá ...



 - Hay un montón de películas de terror, pero es la "maldición" causó una fuerte impresión en mí. Chilling escena en la ciudad normal, casas y apartamentos ordinarios. Y lo peor - no sólo de noche sino también a plena luz del día



 - ¿Te acuerdas de cuando era niño tiene miedo de quedarse sola en la habitación?



 - No es una casa abandonada con los fantasmas, que se fue, se sentirá seguro. Esta es su casa, su apartamento ...



 - Cada uno de nosotros ve caricaturas y las siluetas de diferentes sonidos, mientras estamos sentados solos en un cuarto oscuro. Quién sabe, tal criatura terrible ahora sólo se arrastra en uno desde otro cuarto?



 - Y lo más importante - para tener tiempo de dar la vuelta ...



El autor agradece a todos los que participaron en el proyecto, que no tenía miedo de los prejuicios y la miró a los ojos de sus temores

Publicado en [mergetime] 1305183796 [/ mergetime]
Informe completo foto se puede ver haciendo clic en el enlace: www.voxpopuli.kz/post/view/id/331



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable