Torre Abandonado, Ekaterimburgo

Será una recopilación de fotos + texto, por favor no se rompen, cuando todo
otpishu
a través de dedmaxopka.livejournal.com/

Cualquiera que haya estado en Ekaterimburgo, podía ver una torre muy alta casi sin vida en el centro de la ciudad. Llámalo atracción de la ciudad no me atrevería, pero definitivamente digno de atención ... el objeto de nuestra atención. Como he escrito antes, la torre de televisión en nuestro viaje a ECX - pervotsel. Por lo tanto, no se suba a ella, no podríamos

1. Dentro de la torre de televisión



La historia de este objeto no atractiva, todo es banal - proyecto a gran escala, el inicio de la construcción en los años 80, y debido a la crisis, la congelación de la construcción en los años 90. Después de congelar la torre fueron sacados los amantes de los deportes extremos, escaladores de montaña, beysery. Se han dado casos de suicidio y la concepción de los niños en las instalaciones - uno menos, otros más ...

Y así, la altura de diseño de la torre de 361m, está previsto para mover todos TELERADIOCOMMUNICATIONS ciudad. Erigido sólo ~ 220m y todavía debatiendo si se debe construir sobre? La respuesta exacta es no.

Proyecto de Sverdlovsk es similar a la torre de televisión Vilnius, construido con éxito en 1977. El proyecto RTPS tenía que parecerse a una altura de la columna de hormigón de 220 metros, en la parte inferior - un anexo de 6 plantas para estudios de televisión, un bar y una sala de conferencias; a una altura de 188 metros - un restaurante con una baja rotación (velocidad de rotación - aproximadamente 1 / hora), como la torre de Ostankino. En la parte superior del puesto que iba a ser la antena de metal de 141 metros de largo. La entrada a la torre de televisión fue planeado para el túnel subterráneo de los decembristas calle.

Ella se parece lo mismo! Acerca de la Torre y debe estar en Ekaterimburgo.



2. Sin embargo, en nuestro caso tenemos aquí es:



3. Ella



Hoy en día, esta torre, incluso en un estado inacabado - el edificio más alto en Ekaterimburgo (primer rascacielos de la ciudad "Antey-III» 25 metros por debajo). Además, esta torre - el edificio más alto del mundo abandonaron. (Mástil no cuenta, ya que el mástil no es un edificio)

Como resultado, matamos dos pájaros de un tiro!

Te diré cómo subió. La historia de la escalada "heladas" se inicia desde el momento en que llegué en Ekaterimburgo raskalov_vit y mirando el tiempo, decidió posponer la subida hasta más tarde, cuando el clima es mejor. Pero el tiempo no está mejorando, y la temperatura bajó. Y ahora, los últimos días de nuestra estancia en el ECX - hay que subir! Se decidió, vamos al amanecer. Salimos, y en la calle -25 * ...

4. Start! 0 metros



Fresco, pero no se ve como el clima frío. Suba dentro de la torre y se subió a la cima de la destilación. El sol aún no ha sucedido, y tuvimos que subir en la oscuridad sobre estructuras de acero, similares a los andamios. Los primeros 150 metros era incluso agradable para subir - sólo una ventana, dos ventanas, se mira a través de ellos, se ve la altura y como el cielo se ilumina. Pero cuando se trataba de la apertura, el cuerpo comenzó a obstaculizar el frío, sino más bien las manos, a causa de la nieve en el bosque (ver. Primera foto). En la primera zona, donde filmamos la madrugada, me dieron 5 minutos antes de Vitali, el gasto de 30-35 minutos en la subida.

5. Que para el que subió



Tiempo modal no duró mucho tiempo, me ganó 5 minutos me dieron un montón de tiros amanecer con la iluminación incluida de la ciudad.

6.



7.



8. El recodo del río Iset



9.



10.



11.



12.



13. En este punto de la ciudad se ha convertido en el "declive" y poco a poco despertando



Amanecer se reunió, decidieron subir a la cima. Habiendo dio cuenta de que hace mucho tiempo no puede estar allí - a la altura del refrigerador estaba a punto -28 * y un fuerte viento que lo impregnaba todo.

Tengo una experiencia inolvidable, a pesar de que la altura de ser aburrido. La sensación de que aquí, estás en la parte superior y hasta cerca de la ciudad nada. Todos en algún lugar allá abajo, en la niebla y azul claro. Una amplia zona de juegos, es a dónde acudir, la belleza alrededor - Tome fotos todo lo que quieras! Pero, balido, frío salvaje! Basta con echar la cámara, y las manos comienzan a osificarse, y quiso la suerte que han roto los guantes en la madera, del frío casi no puede salvar.

Así resultó que la mayoría de las veces me calentó las manos y Raskalov en ese momento corría cerca, dijo que era puto, el rodaje y, finalmente, la nariz
congelada
14. Conquista!



15. El acabado muy superior! 220m



16. La visión abajo de las fotos que encontramos en Internet. Por cierto tricolor pintado devel43 con su amigo. Parece incluso la promesa de terminar la franja blanca. Espera)



17.



18. Amanecer aureola



19.



20. Vysotsky, alias
Anteo


21.



22. Y esto es lo que el área de dormir en la distancia. Al igual que algunos
polar ciudad


23. Otra vista hacia abajo y pelamos fuera



24. Arriba y abajo subieron menos. Bajo sus pies a 200 metros de metal. Por cierto, dime dónde en los bosques de todo el pino? A una altura de 70 metros! ya que son arrastrados y por qué?



25. En la primera "observación", filmado desde
amanecer


26.

Publicado en [mergetime] 1305324095 [/ mergetime]
Cuando pelado abajo fue a su casa a dormir. Personalmente, cuando me puse un pie en el suelo, "sopló" y todo el camino a casa fue suprimida. Pero aún así, las impresiones de la torre de televisión memorable. Me gustaría repetir. Verano.

Gracias por su atención.

Foto no para mí, sino para compartir con ustedes



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable