Más detalles - Fábrica grande

En noviembre, visité el Leningrado Metal Works, que fabrica equipos para centrales nucleares e hidroeléctricas. Por decir lo menos, me quedé impresionado. Una visión común de la tienda, donde hay máquinas que sorpresa ya no. Pero si la máquina es del tamaño de una pequeña casa, y él maneja el elemento adecuado, entonces sí - me quedé impresionado.





Si nos fijamos en Google, es un área enorme de tiendas interminables.



Y hay haciendo muy gran detalle. Esto, por ejemplo, el rotor de algunas central hidroeléctrica.



Enormes máquinas que procesan los datos pertinentes.



Mira, hay gente en la izquierda y en la cubierta derecha del generador de la central eléctrica.



No recuerdo que en detalle, pero lo comparo con el tamaño de la obra, que se ve sobre el proceso.



Una máquina más modesto. Más bien, lo que de nuevo una gran máquina que se encarga de los pequeños detalles.



El trabajo configura una máquina de perforación para las partes de la turbina de vapor.



Detalles de la turbina.



El rotor de la turbina a SSHG.



Una vez más la turbina de vapor. Y todavía no es la parte más grande.



Parte de la turbina de vapor, que fue traído para las reparaciones.



Para los detalles de la tienda de ejercicio de una plataforma tan electrificada.



Un cliente envía la plataforma ferroviaria, directo a las tiendas.



Más detalles.



El montaje de prueba de una turbina de vapor para parecer Novovoronezh NPP-2.



Varadero universal permite la turbina para recoger varios tamaños.



Después del montaje, si el cliente lo desea, puede ser el barbecho de desplazamiento caliente, pero a menudo hacer que el frío, desde el motor eléctrico.



Todos ellos son mucho!



Y su agradable.



Tienda turbina casi hasta el horizonte.



Guía de paletas?



Y aquí está su rotor. Más bien una pequeña parte de ella. Para estimar su tamaño en el primer plano fotografiado chica

Me quité russos.livejournal.com/830907.html

FIN


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable