IPhone, que ha experimentado el invierno ruso

Fuente Ayfons.ru

A principios de febrero, perdí mi querida vieja primera generación de iPhone. Dos días cavando nieve nariz, pero nunca encontró. La búsqueda terminó cuando el barrio se fue bulldozer y limpiar el camino. La unidad estaba muy triste, él sirvió fielmente durante dos años y medio

Poshukayte en una Internet, me di cuenta de que el iPhone 4 no puedo manejar. Tuve que transferir a Android.

Y ayer un vecino me llamó y me dijo que, dicen, encontró el teléfono. Acostado en la hierba en el momento adecuado brilló vecino de la manzana en el ojo

En ese momento, yo albergaba ilusiones: sin mucha esperanza de carga atascada. Pero aquí está el milagro! Inicio de teléfono, carga. El sensor funciona, todos los datos con el fin e incluso llamadas, recibir llamadas. Por desgracia, nos separamos pulsado el botón de Inicio y el poder, porque el resto de la prueba de funcionamiento no podía. No usarlo en el cuerpo, a pocos píxeles muertos en la pantalla, cubierta de plástico cubierta de sujetadores de aluminio perdido y roto, y, por supuesto, todos los rastros de agua de deshielo del barro.

Este pobre hombre sobrevivió a -47 C fuera, sobrevivió a la inundación de primavera (vivimos fuera de la ciudad), fue a través de la limpieza repetida de carreteras por la maquinaria pesada mientras se trabaja!

Esa es la historia, para mí personalmente - es un indicador de calidad. Tengo la intención de sustituir el cuerpo para hacer frente a los botones y luego utilizar estos dignos máquina. Fotos están adjuntando.



2 foto



3 foto



4 foto



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable