Deutches Museo Múnich

Al igual que la búsqueda no ha encontrado la primera vez - no poner en las botas forjadas
. Allí, en la ciudad bávara de Múnich Museo Politécnico, que es, en mi opinión mucho mejor que el museo de BMW, que se encuentra en la misma ciudad.
Imágenes terminarán - escribirá





El museo es enorme, teníamos la mitad del día, caminamos probablemente 10 por ciento del máximo, por lo que es su
entrada


Pagamos por la entrada de algo alrededor de 10 euros, el precio puede variar, ya que estaba allí hace mucho tiempo. La primera sala - Vela



Todo tipo de
transporte de agua


Casi todo puede ser tocado, casi todas las exposiciones tienen paredes transparentes, por lo que estaba claro que el dispositivo



Fotos de las bodegas por desgracia no recibieron



Saber que ella en



Llegamos a la apertura, de modo que la gente estaba un poco, pero al salir, había una multitud.



Simulador de controlar la nave, que muestra las fuerzas que actúan sobre el buque cuando navega.
Todas las explicaciones en alemán e Inglés que
Menos claras


Bathyscaphe, uno de los primero



U1 Submarino, dicen combate, llegó al museo en el
río


Corner joven ballenero



Y esto es algo que no han surgido como un museo para arrastrar



Salón de la navegación es enorme, hay cabañas y las cubiertas de registro de instalación, que era poco tiempo y quería ver todo, así que fotkal al azar, tengo la intención de volver a synischem ya bien como - nedeku



Una pequeña habitación sobre el motor y la unidad de coche - transmisión y así sucesivamente. A partir de los logros personales - jugando en la máquina simula la esposa caja de cambios de entender el principio de



Pero me apresuré a la habitación con el avión y hay un montón de ellos con aviones y helicópteros



El propósito principal del museo - que quede claro cómo funciona! En consecuencia, muchas exposiciones que se pueden tocar



Estas son las aves



Aeronaves, y todos estos anotado alrededor



Y esto es de la serie: "Y ahora, chicos, estamos con ustedes llevamos a cabo un Boeing autopsia»
!


El mismo
Boeing


Slice A300



Él



Pero simulador de estos dos aviones, recordé IL2 Sturmovik



otra
lado


Me quedé en la sala de los modelos anteriores, pero aquí la gente es
más severa


FAA 2



Este es el segundo
piso


Y esto podría incluso ir



El
ancestro


Barón Rojo



"Nazi Messer» Bf109 Creo



Salón de la exploración espacial, pero no es bastante malo con la luz, ya que sólo una foto, pero vale la pena una visita



Salón de la cinematografía y la fotografía




Cámara


Principios de funcionamiento



¿Cómo funciona el diafragma



He aquí cómo



Apparatik Proskudina-Gorsky




Cámara espía


¿Cómo funciona
TV


Todo lo que puedes meter



Televisión




Celular



Celular


Cómo funciona.
Por desgracia, como ya he dicho por encima de un montón de fotos y no funcionó bien porque la quería ver, pero realmente es un montón de habitaciones. Yo recomendaría llevar a los niños vozvraste de 7 a 99 años en sus brazos y perseguir el verano para ver estas maravillas
Por último, sobre el museo Wiki ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%B5%...85%D0%B5%D0%BD)
Yo soy todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable