Equipo de Rusia

Queridos habrozhiteli, quiero decirte noticia "prepriyatneyshee". Equipo Equipo de Rusia - los más grandes equipos de overclocking y benchmarking de Rusia y la CEI se convirtió №1 del ranking mundial de la versión overclocking de los equipos del plantel hwbot.org





Los detalles y el camino al primer lugar se ven bajo la corte.



Equipo Equipo de Rusia se estableció hace menos de seis meses mediante la combinación de los dos equipos más fuertes en Rusia overclocking - OCClub.ru y Overs rusos equipo. Una serie de desacuerdos y disputas dio paso a un entendimiento común de la necesidad de crear un único equipo de profesionales para lograr un objetivo común - a la cabeza en el ranking mundial.



Durante la vida útil del equipo se llevó el segundo lugar, tratando de ponerse al día con los overclockers alemanes de PC Games Hardware. El equipo del mismo nombre creada en la base de la revista de informática alemana con una circulación de más de 100 000 ejemplares. Y en la página específica de cada habitación se puede encontrar una llamada a unirse a un equipo de los overclockers. Las estadísticas muestran que este método es muy eficaz y se encuentra ahora en el campo de la selección alemana tiene 474 personas.
Para hacer frente a esta multitud así que tuvimos número tres veces más pequeño, porque sólo tenemos 124 personas. Pero la primavera ha creado en el campo de nuestra actividad increíble miembros y este es el resultado. Resultados precisos en los últimos 10 días:
Aquí está una toalla en los últimos 10 días podría nabenchit miembros de nuestro equipo. En mi opinión, el resultado es impresionante. Y, por último, nuestro orgullo y el éxito que revienta más de 100 procesadores Intel Core i7 2600K:



Es la segunda 2600K procesador más común en el mundo! Así que continuamos la búsqueda de 6 GHz!

¡Gracias por mirar, tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable