Excelente colección de citas por Jeremy Clarkson

Una vez me encantaba ser un representante de la clase media.

No hace mucho leí en alguna parte de lo mucho que realmente pagado. Y eso es lo que voy a decirte, si realmente gano mucho, me hace mucho tiempo he tenido ningún puto barco.

No entiendo una cosa así como un carril exclusivo para el transporte público. ¿Por qué las personas que ganan menos de lo que deberían ser más rápido que me pongo a trabajar?

Una vez que abrí el "Mirror" (The Daily Mirror - un tabloide británico popular -. Esquire) y vi una carta de un lector. "Yo estaba conduciendo a trabajar en su bicicleta -, escribió. - ¿Cómo de repente de la nada voló roja "Ferrari". Desde la ventana se inclinó Jeremy Clarkson, gritó: "Cómprate una carretilla" y se fue a una velocidad vertiginosa ". Pero esto es una mentira. De hecho, llamé a él: "Cómprate una carretilla kislomordy gilipollas herbívoro»
!
Desde mi punto de vista, el "Ferrari" - es simplemente una réplica a escala del Señor Dios, y "Ferrari 355" - un huevo de codorniz, condimentada con sal excelente apio (un condimento especial obtenida de apio picado y sal -. Esquire) y presentado a la mesa en el ombligo de Julia Roberts.

De éstos, dos - "Aston Martin" y Keira Knightley - Todavía habría eligió el "Aston Martin»
.
Una vez tuve que tomar para el rodaje de "Ferrari Enzo" (coche dobles deportes -. Esquire), y llamé a Jay Kay (vocalista de Jamiroquai, también conocido por su colección de coches de lujo -. Esquire). "Escucha, - le dije. - ¿Puedo tener un par de días para tomar su carretilla "Y él me dijo:" Sí, por supuesto, conmigo si usted está a pocos días dará su hija?. El valor de algo es casi lo mismo ».

Muchas empresas de automóviles les encanta decir que este es el mejor coche de su clase. Qué tontería? ¿Te imaginas si salgo y digo: "No tengo la sífilis - la mejor de las enfermedades, las enfermedades de transmisión sexual»
.
Admiro a mi esposa. Ella puede cocinar la cena, mecido al niño a estar de acuerdo con sus amigos sobre el próximo partido de tenis - y todo esto al mismo tiempo. E incluso una vez que se lanzó al niño en la sartén y no guarda los perros en la cama.

No hace mucho tiempo he desarrollado la manera perfecta para combatir el insomnio: un vistazo a la foto de "Toyota Camry" - y se cortan, como si todo el día trabajando en la mina
.
"Suzuki Wagon Aire" (un pequeño monovolumen de cinco puertas -. Esquire) debe recibir todo el año de la misma manera como a evitar el sexo sin protección con una travesti etíope
.
Cualquier persona que sostiene que en Cuba no hay democracia, primero debe pedir a los padres de doce prostitutas cubanas como prefieren votar.

La única razón por la que los árabes y los Judios ha sido cincuenta años se ven obligados a llevar esta guerra repugnante, es que no es sólo que nunca follando lluvia. Créeme, si en 1948, Israel fue fundado en Manchester, sin derramamiento de sangre nunca lo sería.

No hace mucho tiempo los submarinos nucleares británicos no se reconozcan plenamente las normas pertinentes. No sé qué sugerir ... Al parecer, se han olvidado de proporcionar rampas de sillas de ruedas.

La única persona en el planeta que se veía bien en el asiento trasero de un convertible de cuatro - es Adolf Hitler
.
En su intervención en la mesa que usted acaba de comprar «Nissan Almería» - es casi lo mismo que anunciar que usted tiene Ébola, y estás a punto de ir a estornudar
.
Fabricantes de maquinaria no debe ser indiferente a las deficiencias de menor importancia. Es en estas personas prestan atención en el primer lugar.

Todos sabemos que la máquina de pequeña cilindrada útil que los coches deportivos -., Así como el aceite de pescado saludable carne y mañana correr bajo la lluvia té útil en la terraza

Los objetivos de la creación de cualquier superdeportivo obvia: derretir las capas de hielo en ambos polos, destruir todos los pobres, para envenenar el agua potable, hacer algunos agujeros en la capa de ozono, para destruir el mayor número de especies endémicas, para devolver las Islas Malvinas a la Corona británica, para transformar todo el tercer mundo es un desierto abrasado, y por supuesto misma prosrat Limpié todo lo que queda del aceite.

El problema con la mayoría de los coches franceses que ellos -. Los franceses

Cuando te acostumbras a orientar el navegador satelital, dejas de notar un montón de cosas importantes. Incluso si el sol no se levanta de repente, en donde por lo general es poco probable que prestar atención a ella.

Dios creó la tierra en seis días y al séptimo día, cuando decidió descansar Belcebú artificiosa y creó Detroit.

No hay más ideas inútiles que los coches de carreras, que se han adaptado para circular por carreteras normales. Esto se trata de eliminar el núcleo duro, y luego volver a montar de modo que era posible demostrar, incluso en los hogares de ancianos. ¿Qué se obtiene? Así es: media hora de primer plano de la cara sudorosa desagradable de alguien
.
Odio tuning escape. Estos sonidos tan falsa como la sonrisa de una prostituta.

Los estadounidenses creen que su "Dodge Viper" - sinónimo completa con "coche deportivo." Al parecer, en el mismo sentido en el que George W. Bush es sinónimo de la palabra "presidente».

América - unos 250 millones de gilipollas que a su vez prohibido el uso de la palabra "imbécil»
.
Una vez vi a una chica muy dulce en el "Toyota Prius" ya veces me encontré con una encantadora mujer de desvanecimiento de conducción "Peugeot". Pero "Renault" siempre sentado algunas gárgolas.

La tasa no ha matado a nadie. Pero la manera de detener en medio de los muchos raquítica carretera.

Odio los coches que me recuerdan a Brezhnev.

Esquire

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable