En el cielo sin paracaídas!

A pesar de la crisis en el país, la falta de dinero de sobra y operación continua, los editores de nuestro portal todavía decidió relajarse e ir a cualquier evento extremo. En principio, la opción de alojarse en una vez cayó en viejos amigos - empresa letona llamada "Aerodium". El hecho es que muchas personas tienen miedo de la altura (a tirar a la gente fuera de la ingrata tarea de avión, y la cara en el suelo puede llegar), la temporada de esquí ya ha terminado y se arrastran en la cuerda en el "Bosque de" (materia fresca) sólo pereza.

Habrá 28 + galería de video, foto D. Sulzhitsa, tomada aquí.





Por lo tanto, nosotros (mi en la cara, así como compañeros de la empresa, que necesitaban algo que dar) fuimos bajo Sigulda - muy hermosa ciudad de Letonia con pintorescos paisajes y un gran número de pasos (este por separado más adelante). Ruta de media hora terminó en una fábrica de cemento, donde se encuentra el "Aerodium».

De hecho, es un gran fan que es capaz de levantar a una persona en el aire en una docena de metros. Por cierto, la última Exposición Universal de Shanghai Pabellón causó furor. Para el registro, tomo nota - la unidad está soplando a una velocidad de 200 km / hy consume 1 megavatio / hora.

El punto es simple - después de un entrenamiento de 20 minutos usted se cae en el ventilador, parrilla cubierta, y quitas. Para sus acciones seguir el instructor. No, en principio, no se necesita nada - la regla principal - para relajarse y divertirse. Sin embargo, los vientres de cerveza y dvuhmetrovye cuerpo flaco desaparecen. La primera simplemente no se disparan, y el segundo será la salchicha de manera que 30 segundos parecer una eternidad.

Me cuenta que la marcha tendrá 2 veces - la primera vez que va a aprender a mantener el flujo, entonces usted relajarse un poco y salir a la carretera con un segundo instructor. Aquí es donde toda la acción - alinear en el flujo, de repente se da cuenta de que la gente en el fondo son pequeñas, y la red de protección es muy inferior (primer pensamiento fue - "me bliaaa volver !!"). Puede volar hasta 15 metros (en las plantas más modernas - aún más ... y los trabajadores ir tranquilamente en el cielo se mezclan con las aves).

Por cierto, caen fuera del flujo es irreal - en primer lugar, las leyes de la física siguen trabajando, y en segundo lugar, el instructor es siempre allí
.
En los instructores es de distinguir. Son de forma predeterminada sabe 4-5 idiomas y enseñar de manera que un miedo a las alturas, se puede olvidar, y mejora el estado de ánimo (no saben cómo enseñar este).

Ahora sobre el sentimiento ... Es como un salto en paracaídas, sólo que sin la segunda. Cuando el tubo incluye un complicado respiración completa, pero no creo que sobre. Al pasar a pensamientos copas de los árboles completamente diferente chesslovo.

Después del vuelo (por lo general 2-4 minutos), también sensaciones inusuales ... de carga, como después de un par de horas en una mecedora. Instalación de sonido, dicho sea de paso, es también impresionante - acerca de cómo un avión de pasajeros durante el despegue. Beneficio de tapón tapones de oído, y no se puede oír nifiga.

También me encantó que la mosca y los niños. Honestamente, obzavidovalsya que los chicos de cinco años vuelan más alto y mejor que los adultos - sin embargo, nada otelis y nada temen
.
Ahora cons - 2 minutos de vuelo tendrá un costo de 20 lats (unos 40) de hoja perenne. Usted entiende que la diversión no es barato, especialmente para las regiones, pero un amigo me dijo - "Es mejor que los 170 km / h en la" víbora ", y es comparable con la mamada de Angelina Jolie, la verdad, la última prueba ha fallado."



3. Sam Aerodium vista lateral



4.



5. El instructor explica cómo mantener a ti mismo en la parte superior.



6. La necesidad de mantener bien a ti mismo.



7. entrenamiento obligatorio. Sin embargo, no me ayudo. Después de volar todo el dolor es irreal.



8. ocultar bajo una gorra de pelo ... pero una bolsa en la cabeza estaban los 5 segundos, y luego se rompió de forma segura.



9. En realidad, el comienzo del vuelo. No vale la pena la expresión risa - Me unté más viento de 200 km / h - no es broma!



10. verano.



11. Chica ekstremalka vino de los Estados Unidos para tratar Aerodium.



12. Nastroenieeee



13. En alguna parte de arriba, así, que sopla ...



14 ...



) 15.
positivo de América


16. Aquí comienza el espectáculo profesionales - otros cuadros sobre ellos



17. Popa)



18.



19. No photoshop, honestamente



20. Pues sinceramente no photoshop



21.



22.



23.

Publicado en [mergetime] 1305667688 [/ mergetime]
24.



25.



26. A partir de este relinchando largo - profesionales zalet era específicamente para periodistas



27.



28.

vídeo no es la mía, el operador volverá en unos días, se llevó a su página web para entender en general qué es esta cosa.

Entonces su entrega ... todo!



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable