Vengadores Elusive

Me fatigo con su familia a Volgogradki.
Muchas máquinas, pero todavía se mueve con la velocidad de un nelenivogo peatonal.
A mi izquierda un poco de compañía desagradable en el "Cruiser". Sucede como chicos gay ordinarios, pero siento que la diversión que tenían algunos desgarrador, no es bueno - a expensas de otros ...
A partir de la mitad de una ventana del pasajero metros y se inclinó hacia fuera puesto de observación en voz alta risible, como un perro que monta en una residencia de verano. Hablaba por teléfono y por lo tanto tenía que gritar para ahogar ... Desde la ventana abierta de la puerta de atrás, simplemente atascado y ventilado por las piernas de viento en zapatos negros. Sólo el coche era de cinco personas y todos los "chicos».
Te escucho, y luego veo en mi espejo retrovisor, que se acerca a un scooter. Poco taburete con ruedas ligeramente mayor que el de las sillas de oficina. Scooters se acurrucaron estrechamente juntos, sentados niño y una niña, ambos sin cascos, pero la chica en pantalones cortos de mezclilla cortos. Enclavado entre mí y el "crucero" y de repente una chica quita bruscamente zapatos con patas que sobresalen del jeep y motos, exceso de velocidad, dejando por delante, tejiendo entre los coches. Alimente su parte detuvo a cero.
Señales Jeep en rabia impotente, tratando de conducir el carril contrario, pero también hay un hilo de hierro. "Muchachos" jurando en voz alta, que salta de la puerta trasera de un paleto en un calcetín blanco, pero rápidamente se da cuenta de que el pie dranduletikom en un zapato hojas ya no mantenerse al día con ...
Todo esto fue inesperado y miró salvajemente, me volví la cabeza y me encontré con los ojos del conductor de la vecina "Lada", sonrió ampliamente, mostrando que yo bajé la ventanilla.
Conductor: [próximo]
 - No. Bueno chica hecho, que así sea! Hace cinco minutos me arrastraron, estos monstruos en un jeep y se dirigió cerca de la moto, por lo que povysovyvalis desde las ventanas hasta la cintura para tocar el culo de una chica. No se ha celebrado, gritando algo, y luego rociaron ellos de pies a cabeza algo de la basura blanca ... patsanchik McDonalds se vio obligado a parar para limpiar los ojos.
Por lo tanto, usted vio la continuación ...

Todo nuestro tubo se alegró de que "heces" no es para ponerse al día, debido a que el Citroen volar sólo tienen Fantomas ...

© incansable
Grubas
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable