Maníaco

Exactamente en frente de mi casa está "congelado" semietazhki edificio de oficinas. Shket local tomó la costumbre de vagar y no han encontrado nada mejor que hacer arreglos para las zonas altas ponerse al día (a pesar del hecho de que ningún zócalo y no hay valla) y los escombros lanzando desde los pisos superiores al fondo de los coches aparcados. Mi recibió una impresionante abolladura en el capó, era vecino menos afortunado:. Una cabeza - en la basura

Ayer volvió a ver a los jóvenes en las plantas superiores y se fue shuganut. Robó suavemente uno de la vuelta y agarró el cuello. El chico de ocho o nueve años demostró ser el más joven de la pandilla. Los restantes congelados.

- Usted tiene a dónde huir, el fondo sigue acordonada y rodeada. Pisa fuerte a mí en lo bueno.

Por supuesto, era canario silbando pura, yo no quería perseguir pequeña en todo el edificio. Dios no lo quiera, alguien frustrar el miedo. Mientras los demás se movieron, tuve un diálogo con el idiota atrapado:

- ¿Sabes que para ser aquí prohibidos, es una zona privada y un objeto peligroso [Siguiente]
- Me matas
! - (Ohrenevaya) No, yo no voy a matar a nadie, pero sus padres, cuando se enteran de que están caminando en una obra, puede prishlёpnut
!
Incluso más lágrimas. Malets blanco como el papel. Voz rompe casi gritando:

- Por favor, no me fuerce
!
Mecánicamente suelte el collar. En lugar de reprender a un tipo como yo castigado como un niño a tomar para calmar:

- Mira, no voy a forzar a nadie. Sólo para estar aquí es peligroso, también puede caer y romperse ...

El bebé que no puedo oír. Se había preparado mentalmente para el terrible sufrimiento y la muerte, para tratar de todo lo que había visto en la televisión y escuchado historias terribles de madres y abuelas. Sus piernas ya no tienen, que se deja caer a su lado y le agarra la pierna.

- Tío, por favor no me-me-me obligan
!
Resto Adecuado shket doce años. Humildemente pie, escuchando los gritos de "atrapar", y tras declararse "no violencia" también empiezan a lanzarse narices. Ahora estoy tan blanca como una hoja, en absoluta oh ge sobre los acontecimientos.

Estoy de acuerdo en la decisión voluntaria, y tomando un paquete de pañuelos de bolsillo, el equipo:

- Así que, rápidamente tomó un pañuelo, se limpió los mocos y las lágrimas! Escuche aquí! No tenía la intención de matar y violación, está claro?

Todos asienten.

- ¡Muy bien! Esta casa será demolida, y se ha establecido la dinamita! No se puede estar aquí, porque pronto habrá una "explosión" grande, es claramente?

Una vez más el visto bueno.

- Y ahora van todos juntos y lentamente hacia abajo y salir de aquí
.
Todo rápidamente Retiro, a excepción de "las víctimas de la violencia." Él es histérica, que no puede soportar, no puede oírme. Tuve que tomar un tipo en sus manos y tire de la quinta planta, y luego otros quince minutos para calmar y agua otpaivat.

Padres, ustedes tienen que coger un caballo! ¿Sus hijos cien veces más propensos a caer en un sitio de construcción, para conseguir bajo las ruedas de los coches o de morir a causa de la gripe, en lugar de ser pedófilo "corruptos"! Lástima la mentalidad de sus propios hijos. Darles más tiempo, hablar con ellos, comunicarse con ellos en igualdad de condiciones - y »entonces nunca habían" molestado
!
© zadolba.li

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable