Como me encontré con el nuevo año 2011 en Sudáfrica

alguna foto actual, 2005, Yo fotkal en dos cámaras y no puse una fecha! lo siento ...

es un montón de fotos con un komentov mínimo,

Me llegó 30 diciembre de 2010 en Ciudad del Cabo, el clima no era el placer de ser honesto!

1.





2. La primera salida del pueblo



3. agua frente al puerto más grande de Sudáfrica, fue considerado como un punto de transbordo gente de mar. El robot de las cajas de la
Coca Cola


4.



5.



7. antes de pedir una degustación de cerveza producen cuatro variedades.

8.



9.



10. Conocí a vehículos nacionales) como se vio después Neave en Sudáfrica tan lleno ...



11.



12. Al día siguiente, el tiempo era de los Estados de África, 40 y nos fuimos a las aguas termales para relajarse! imaginó Luin o Bald Mountain, que aparecerán en casi todas partes, porque Ciudad del Cabo vive vokryg esta montaña.



13. El recorrido en sí basan



19. La cena fue para los africanos, en la hoguera.



20. Tuve que probar: Konin, Buyvolyatinu, avestruz, Lama y muchos otros tipos de carne maloliente)



21. Visitado el café
carretera


22.



23.



24. Todos los senderos en los cafés esparcidos molida melocotón kostachkami



25.



26.
Walk


27.



28.



29. Árbol)



30.



31. El ventilador de Bob Marley)



32.



33.



34.



35. El ascenso al Monte Lwin



36.



37.



38.




39. Playa


40.



41.



42. El área en la que hace tan sólo 20 años, Nelson Mandela defendió los derechos de
negro


43. La alimentación de las aves de corral, aves que los animales no tienen miedo a comer con él.



44.



45.



46. ​​El viaje al Cabo de Buena Esperanza, donde se une el Atlántico y el Océano Índico! extremo más corto del mundo ...



47.



48.



49. El fin del mundo abandonó el Océano Índico, el derecho del Atlántico



50. Todos los



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable