Antecedentes familiares Tunica

- Hey, hola, ¿cómo estás? Cuando tanta prisa?
-Oye, Pero ya sabes, de vuelta a casa no sabe cómo ir.





 - ¿Y cuál es el problema entonces
?  - Tengo una esposa ahora tenía tres ardillas ...
 - ¡Enhorabuena! Por lo que es necesario para albergar toda la carrera.
Sí, gracias, pero voy a volver a casa con las manos vacías? No está bien, es necesario algún tipo de un regalo para mi esposa, y no tengo nada, y para llegar a que no sé ...



 - Bueno, es fácil, tomar la tuerca y traerla ...
-Orehov Sus amigos y ellos traen adentro, y es necesario que algo no es normal. Bueno indicaciones, se llega a algo que se puede.



 - Por supuesto que puedo, pero no sé sus hábitos, que ella va a ser feliz, para que sea más fácil dándole flores de primavera
.  - ¡Oh! Es una buena idea, y dónde conseguirlos?
 - Bueno, por lo que este se encuentra ahora en el bosque no es ningún problema, Narva ninguna compensación. Por ejemplo sobre la ...
 - ¿Qué? Está justo allí cerca de un árbol grande?



-Naprimer Hay ...
-Ahora, Corro una y veo.



 - Ya sabes que en esta "tienda" Las flores no son la primera frescura, no hay nada que no puedo elegir ...



 - Hay que buscar otro piso ... Oh ...



 - ¿Qué estás haciendo
 - Psst ...



 - Hola, eres mi marido, bonehead No vi?



 - Hola, con su recién nacido, pero su marido no está presente, no se ve ...
-Yo Lo envió para la alimentación y que zapropal alguna parte, y mira dónde no lo sé, lo principal que no ha ido a los abedules.
-Y ¿Cuál es hoy el abedul?
 - Así que en la primavera de cada barra libre de abedul abre, vaya por si acaso, vamos a ver, pero si lo ves a casa ...



 - Bueno, mi izquierda
? Sí, más o menos, y que encontró un lugar para esconderse, también podría ser visto por kilómetros.
No -Mi ver si mi nariz no lo ve y no me cuenta, y dice a veces, lo que haría que su nariz no era visible. Así que estoy escondiendo y, más importante la nariz en el suelo, y el resto no es importante ...



Bueno vamos, bajar, encontrar las flores?
Sí, se esconde en la hierba, vi un prado precioso con flores frescas de primavera, vienen ayudar a elegir ...



 - Bueno, la limpieza? La verdad es genial aquí para que pueda recoger hermoso ramo ...



-Espera, Espera, ¿y luego qué? Al igual que el abedul?
Hey amigo, su esposa pidió que no podrías ir allí ...
Sí, tengo un momento, con la boca seca, sorbo e inmediatamente volver.



 - Bueno, yo tragué? Vayamos, te espera en casa.
-Ahora, Ahora aquí, incluso con un poco de este hilo y sólo tiene que ir abajo ...
-Así Esta es la séptima rama, cuánto puede usted?



-Todos Me voy abajo, voy por ... uh ... para las flores ... uh ... mañana voy a venir. Vamos ahora, gracias ... eh ... para la empresa.

a través
sergey-SK78


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable