Vete a la mierda a olvidar!

Nos reunimos con Lena en la era de Odigo. ICQ poderoso en ese momento ya era, pero era considerado de mala educación. Bueno, estamos constantemente hablando de sexo, se reunió un par de veces en la vida real, pero ajuste demasiado formal. Y entonces el caso se convirtió en culpar a la otra casa, el tipo de captura de peces en un hermoso lago en la región de Leningrado.

Para su esposa no sospechaba nada, el pescado que compró a su llegada al país, cerca de la plataforma ferroviaria (si otmazyvatsya pesca, los peces necesitan para comprar en la mañana para la noche conseguir un pez de agua dulce en las inmediaciones de Pedro problemática). En general, todo estaba bien.

Llegamos al país. Y luego lo llevamos en la cabeza para ir a pescar de verdad. Y por qué no? A tiempo completo, barco de motor cerca de la orilla francamente esperando susurrando a alguien atrapado en su cuerda. Desenterrar gusanos varillas recogido y disfrutar del rugido no es el más potente, pero el motor fiable "Neptuno" y desapareció en las olas del lago Ladoga.

Peck en ese día más de lo habitual. Mi pasión besugo atrapado. Un puto real con aletas y todas las campanas y silbatos, dos kilogramos. Yo estaba feliz para los ojos y los oídos. En realidad, muchacha - su tío bordo - CCM Paracaidismo, le encanta comer sopa, canciones alrededor de la fogata y todo el resto
.
Trajimos a los peces y empezamos a cocinar de la oreja. Dado que ya habíamos sido bastante chiflado [próximo], casi se quemó el granero por no es el mejor lugar para una fogata. Los vecinos llamaron a la policía, y se juntaron con el pretexto de locales, pensando que esta es mi druzhban en su dacha dio otro concierto. Con los policías lograron ponerse de acuerdo, pero a partir de los amigos de mi amigo acaba de escapar que no funcionó - que tuve que ir a ellos en los pinchos y seguir festejar con cantos, bailes y danzas
.
Cuando volvimos a Lena en el último tren, todo el mundo recordaba que sí que otmochite, y estúpidamente relinchando. Ya estando en la Estación de Finlandia, cuando empecé a cambiar parte de los peces en su mochila, la mochila cayó de mi paquete de condones ...

Me dio una palmada en la frente y le dije algo de lo que me avergüenzo y todavía divertido:
 - Len, cuenta, que se olvidó de tener sexo contigo
!
por correo

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable