pequeñas pinturas para el hogar

He tenido un problema. Más precisamente, se trata de un problema no sólo para mí, es un problema de toda Rusia se trasladó a Alemania - las blancas paredes de la casa.
El nivel de limpieza, todos los casos)
Y para mí - es la asociación persistente de los hospitales psiquiátricos.
Por desgracia, para persuadir a su marido para volver a pintar la pared en algo más alegre aún no he tenido éxito. Así que mientras me decidí a pintar lo que si me echan para una iniciativa sin éxito que será fácil de quitar de la pared.
Sólo quiero decir que yo no soy un artista y el pincel celebrada recientemente en la escuela de Bellas Artes en el aula, y no pretendo.

13 fotos.

gracias a Internet supe que tener dos marcadores puede pintar todo el mundo, pero me he ido un poco más allá y comprado en algún lugar de los 10 euros en total, de la siguiente manera:





triángulo de cartón adjunto a la siguiente imagen me hizo una paleta:



Además esbozo de lo que yo quiero ver un dibujo a lápiz fino, borrado porque es muy malo, porque no es de papel, sino algo así como un paño (si el empuje más difícil - abollará) y comenzar a pintar



Sí me olvidé de decir, al principio yo pinto un futuro blanca luna (así que no había sensación de agujeros sin terminar) que no es visible en la foto, pero si nos fijamos en los vivos - a ser muy evidente
portería a cero


Resultó así:



más - en blanco sobre negro tengo que terminar la antena (en la foto difíciles de ver, como se refleja) y concluí que mi luna se ve un agujero en la película de la que el odio se ve pared blanca. Así que he añadido algo de rojo, un poco, y yo también decidí que el gato era muy delgada - y agregué un poco de estómago))



A continuación, se alinearon todos los guiones (que resultó ser la más difícil, ya que no cepillarse nifiga lápiz y no quería escuchar) una buena cosa que ha llegado a la ayuda de un palillo de dientes)



Esto es lo que sucedió:



gato izquierda - la primera prueba en la que lo intenté - utilizar los colores)



Derecha - árbol. Su segundo lo hice, pero de alguna manera no pensaba matar proceso.
Dibujado muy rápidamente, ya que no requiere de precisión (como una antena)
Por ejemplo, para mí y para mi hijo, me encontré con las palabras "kruuuto" movido mi mano
No es muy agradable, me blot disfrazada rama rota (derecha)



...



todo lo que me tomó un par de horas de tiempo, y toda la pintura de color rojo y negro de la
paquete


Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable