Excursión a la fábrica de automóviles VW

Recientemente, fui invitado a visitar la planta de Volkswagen en Kaluga. La planta nunca he sido tan vista acerca de estas empresas era muy vaga: sólo recuerda el ruido, el ruido, los tornos, montones de harapos, sucios vestidos y boinas, así como capataz ideológicamente inteligente. En resumen - una escena de la película "Los amantes de su propia voluntad", "Moscú no cree en las lágrimas" y "Big Break".
Yo misma conduzco un coche de esta preocupación, y me pregunté cómo se recogieron. Larga y tediosa historia en sí no lo es, pero la imagen será chicos serán interesantes. Y las chicas - no sé. Probablemente, también.

De hecho, fuimos invitados en el VW de calidad del laboratorio, donde los detalles y bloques de máquinas fabricadas en la fábrica, la prueba de durabilidad y resistencia al medio ambiente. Pero yo soy más como la planta, y esto es comprensible: el fotógrafo ama a su ojos

35 fotos a través de best-3-0



La planta a primera vista y no una fábrica, y un gran hangar. Alrededor - el césped (en verde verano), hotel de TUI y todo es hermoso, incluyendo RCP.



Gerente de Laboratorio Pablo me dijo acerca de su trabajo, y fue agradable ver a alguien que conoce y ama su trabajo. En esta imagen se muestra un dispositivo para la medición de las diferencias en la pintura de las piezas (algunas partes - parachoques y tapa de combustible, por ejemplo - vienen de otros lugares y que necesitan para ser revisado por el cumplimiento de la pintura de fábrica). En este dispositivo, compruebe visualmente el cambio de color en función de la iluminación. Esto - la puesta del sol.



Esta sal de baño mantiene los detalles en el par. Casa de Baños de placas de identificación.



Que no hubo quejas de los compradores todos - incluso las partes más pequeñas son la prueba de durabilidad.



06



Esta es una gran prueba: la resistencia de la pintura de grava volar. Después de este gol, volando con skrorostyu eeee ... esto grava en la carretera Minsk, llega a probar ...



Comprobó los chips de mesa. ¿Qué porcentaje afectado.



Esto crea condiciones estufa fuego de un cigarrillo. Usted puede ver cómo se quema esteras.



Y otra gran herramienta para el diamante (ahí está en el centro brilla) presiona con gran fuerza en las diferentes partes de las unidades, verificando así su capacidad de resistir a una gran presión. Se almacena en una caja fuerte.



Éstos son la mejor parte de los puntos de presión. Pero mucho gustaría fabricar.



La fábrica dio trabajo a 4.500 personas de Kaluga. Los salarios están satisfechos con el trabajo realizado. Cambiar - 7, 5 horas y 30 minutos en una pausa para el almuerzo, y dos durante 10 minutos.



La planta en sí me impresionó un bajo nivel de ruido y la limpieza del todo.



En todas partes inscripciones orden se duplican en alemán y checo.



No hay vertederos con trapos y vestidos azules sucios como la lección de trabajo.



16



Coches se recogen de la tierra. Después de cambiar a la planta 3 turnos producirá 600 coches al día.



18



19



Producción está automatizado.



El funcionamiento de los robots se puede ver siempre. Es fascinante.



22



23



24



25



26



El mismo transportador, que se está moviendo constantemente.



Todo el mundo hace sólo su trabajo.



29



30



31



32



33



34



35



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable