"Había un perro", en la realidad,

¿Por qué elegir una mofeta cayó en el 28-años de edad, Natalia Lviv, un misterio. Pero no es menos cierto. Y así comenzó la historia. Una vez Natasha salió de su casa y se fue a trabajar en el restaurante (que era un cocinero de profesión -. Aprox Autor). No se dio cuenta de una "cola". Un pequeño perro lanudo todos los días, con paciencia y mansedumbre acompañó y la conoció.

 - Gracias colegas me abrió los ojos, - dijo Natalia. - "¿No lo ves? Mestizo reúne todos su turno! "- Decía la gente. Así que me di cuenta de Alice, pero para ser honesto, no le presté atención.

El perro, por su parte, mantuvo el reloj cerca de la entrada a Natalia, ella debe ir a dar un paseo con el niño, el perro estaba ahí. Cerrar no encaja, no pidiendo comida, tan fiel amor- a una distancia ...





Ayudó a fundar las teclas

Una vez Natalia, después de haber trabajado un cambio, ir a casa. Empecé a salir de su bolso y el teléfono celular no se dio cuenta como caído las llaves del apartamento en la carretera. Amigo de nueva cola corrió hacia él y rompió a ladrar en voz alta. Entonces ella comenzó a tirar a la niña a la pérdida de llaves, Natasha no es aclamado transeúntes.

 - Chica, su perro encontró algo -. Después de que una mujer llamó a su

Natasha volvió y vio las llaves se congelaron.

 - Me sorprendió que un perro de la calle que guarda mis cosas! - Recuerda Natasha - No admitir a nadie a las teclas, ya que no los había criado. En conjunto fue también claves valiosas a la oficina del gerente y la caja fuerte. Entonces yo suma importante tendría que pagar por ellos.

Dispersar el
paquete
Después de este incidente, Natalya empezó de manera muy diferente para referirse al chucho. Un niño pequeño se acercó con un apodo - Ellis. En honor del personaje de dibujos animados. Perro, por su parte, sigue a la conquista de su devoción amante y hechos heroicos. En otoño, cuando Natalia estaba caminando en el parque con su hijo, rodearon una jauría de perros callejeros. Los perros gruñían con enojo a su madre y 5 años de edad hijo. Mujer en el miedo comenzó a pedir ayuda, pero la gente que pasa. Aquí está uno de los chuchos envalentonados agarró la pierna del pantalón del niño, Natalya abofeteó su bolso, ella aún más enojado. Otro minuto y pandillas atacado tendrían pequeño hijo. Y luego, de la nada, apareció Ellis. Defender agarró la oreja mestizo vicioso, soltó al niño por sorpresa. Natalya agarró Artemka y corrió a casa. En la noche del alma regresado salvador gracias. Tomado de el restaurante un delicioso filete.

 - Ellis comenzó con entusiasmo para mi comida, y vi en el lado de sus dos laceraciones. Al parecer, ella tenía un tiempo difícil luchar contra seis perros. Tuvimos pintura verde para encubrir "heridas de guerra».

Después de este incidente, Natasha finalmente hizo amigos con el perro comenzó a darle de comer, y ella, a su vez, siguió sirviendo fielmente.

Encontró que el niño había caído en el pozo

El evento, que tuvo lugar este invierno, finalmente Natalia aseguró que Ellis - su mascota. El mensajero, al parecer terminado.

 - Si no fuera por Alice, yo no sé si estaba vivo hoy mi hijo, - dice Natalya. - Este invierno, caminamos en el patio, hijo montó con chicos desde la colina, hablé con un amigo. Distraído por cinco minutos, me dirijo, Artemki no. Empecé a temblar todo, me encontré a los chicos, pero yo realmente no respondí podría decir que se había apartado en alguna parte. Corrí por toda la zona, Artem ninguna parte. Entonces miro, Ellis se encuentra en un montón de nieve cerca de la colina y aullando. Tiré, se encontró que un montón de nieve cerca de la profundidad del agujero apenas perceptible de alrededor de un metro y medio, y es el tema. El muchacho cayó, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Afortunadamente, todo salió bien, se escapó con una ligera conmoción cerebral. Sólo si no fuera por Alice, me gustaría tenerlo en mi vida comenzó a buscar, y podría morir de frío.

Después de estas hazañas, un pecado no tomar un perro a casa. Pero la madre de Natasha es alérgica al pelo de perro, y se encontró otra salida. Instalarse fiel perro en el lugar cerca del apartamento. Los vecinos, por suerte, no estaban en contra de un nuevo inquilino. Ahora Ellis tiene una cama y un plato agradable para una comida.

 - Me llevo conmigo siempre que sea posible, - dice Natalya. - Porque ella es mi ángel de la guarda. Durante mucho tiempo me atormentaba una pregunta: ¿por qué el Ellis me eligió a mí? El mayor de la casa nos dijo que antes de que el perro vivía en una casa privada con su abuela, para mantener la casa. Cuando la mujer murió, el perro fue expulsado. Perro rogó por un largo tiempo atrás. Entonces, al parecer cansado y me eligió. ¿Hay algún modo recordó Ellis antigua amante?

Karina Kasimovskoye
Foto: Julia Volkova

a través kp.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable