Travel Tips de Paulo Coelho

Escritor brasileño Paulo Coelho y poeta, da consejos prácticos a los viajeros.
Si usted es así, te invitamos a conocer.

1. Evite los museos.
Consejo Puede parecer absurdo, pero vamos a pensar en ello: cuando estás en una ciudad extranjera, no es interesante conocerlo ahora que su pasado
Las personas se sienten obligados a ir a los museos, porque inculca desde la infancia, este método de contacto con la cultura. Por supuesto, es importante ir a los museos, pero usted debe saber lo que quiere ver, de lo contrario se los deje con la sensación de haber visto un par de cosas muy importantes para su vida, pero no sabía qué.

2. Caminar a los bares.
Ahí es donde se puede ver la vida de la ciudad. No me refiero a las discotecas, pero los lugares donde hay locales, beber, hablar de Dios y el universo y están siempre abiertas para la discusión. Sólo cómprate un periódico, sentarse con ella y ver el ir y venir. Si alguien empieza a hablar, para entrar en él, incluso si el tema no parece interesante. No uvidisch belleza de la carretera, si va a mirarla a través de la puerta abierta.

3. Estar abierto.
Las mejores guías son locales. Ellos saben todo, orgullosos de su ciudad, pero no trabajan para la agencia. Sólo tienes que ir a la calle, seleccione la persona, hacerle preguntas tales como: cómo llegar? Si este no es el primero udatsya, se obtiene un segundo, y entonces yo puedo asegurar naydёsch maravilloso acompañamiento durante todo el día.

4. Viajes uno o si está casado o casada con un compañero.
La única forma de dejar realmente su país. Si usted viaja a un grupo, sólo simuliruesh viajar a otro país, sin dejar de hablar su idioma, la guía de instrucciones followingManufacture y pensar más sobre la charla en el grupo que del lugar en el que hayas venido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable