El fracaso para alimentar la transición al correo

Voy a empezar con el hecho de que el ICE batalla / Electro afectada modelo de juguete, incluso controlado por radio. Pero la transición de uno a otro paso serio.
que dicen que el motor mejor, el número de copias, el sonido de una real y un juguete eléctrico de juguete. Aunque el sistema eléctrico del motor por parte de un motor mucho más potente. tal vez las nuevas tecnologías bezkollektornyh motores permiten tomar fotografías de hasta 90% de energía con la energía de la batería cuando las baterías ellos mismos se han vuelto más pequeño, más ligero, la producción más actual.

el comienzo real fue un modelo bastante común salvaje 4,6 X, que compré como diseñador para construir.
el grueso de la planta modelo viene listo montado y RTR Ed las heridas
también hay un Kity - una gran cantidad de piezas y bolsas de tornillos y pernos instrucciones para el montaje de todo esto
Elegí KIT quizá quería recoger un "juguete».
TTX breve
Dimensiones 534h427h254
un motor. 4.6SS
Power 2 9kabyl en 35.000ob / m
Volumen de negocios máx 39.000 rev / m

así que busca volver a trabajar
máquina
será una gran cantidad de texto e imágenes, al final va a delinear





un resumen de los precios para comprar y empezar a conducir (memoria precios vskidku)
Mashinka- en Rheine 23.000r
1000r akkamulyator para catering
Carga (el 1500-2000tr simple)
intensidad para empezar - 1000r
equipos (en la versión kit del equipo no está presente en el RTR son) disponible de cualquiera de los
1500R pero por lo general alguien me pregunta cómo se necesita mucho dinero para empezar a rodar, digo 30TR

yo mismo, tenga en cuenta que la selección de contenidos, el año rodó problemas no lo sabía, consumibles no se consideran, tal vez es el principal combustible, que cuesta 1.800 por galón de 3,78 litros, el 160ml tanque, dura un promedio de 15-20 minutos para garabatear tomó otra botella de medio litro.

excepto los motores de nitro es vida útil limitada, en los motores de valores promedio, en vivo Okalo 10 galones, esto se debe también a la temperatura de trabajo, pero eso sucedió y 120gr de 180 calentamiento.
un año más tarde el motor ha perdido compresión y pensé en el nuevo motor.
pero fue sólo durante el año nuevo, y el hijo preguntó modelku Santa Claus. Se dijo que hiciera. essno Eléctrico (él mismo y mantener sus nervios) que está jugando en casa. caí en la cuenta, electro, que es genial.
+ Tranquilo, económico, ecológico, rápido. fuimos fuera - accionó el interruptor, ido
. sin sonido de las desventajas de que el motor que rodea tratado como un juguete

Dos



Tres



para la transición a e tenido algunas opciones,
prostoy- comprar todo listo para la actualización. cambiar y ser
contenido un segundo complejo, por lo que el marco. montaje del motor, la batería en sí, y que estaba siendo reemplazado por el
marco actual
Fue elegido el segundo camino.

para crear un proyecto 3D eligió SolidWork. traducidos en 3D son los artículos que voy a utilizar el viejo modelo, principalmente puentes y brazos de suspensión, todo lo demás era tomar sus nuevos lugares. es:

castillo motor behzkollektorny 1717 1580kv (parámetro kv indica cuántas revoluciones hace que el rotor al solicitar sinuoso tensión 1B, me gustaría añadir que cuanto menor sea el valor, más poder se desarrolla. Por ejemplo en mi 2 metros 215kv motor del avión y poder 40V)

motor de control de velocidad Castillo Mamba Monster

akkamulyator Li-Po de polímero de litio 14.8v 5800mA / h

También se estableció el centro regsheno diferencial, que solía ser una caja para bloquear delante comunicación y
eje trasero
dice hecho en el último mes ha diseñado muchas variantes con diferentes diseños, pero se detuvo este



material para la estructura cayó sobre D16AT, ninguno de los cuales aún no se ha llegado con la mejor, hay muchos análogos extranjeros etiquetado, sé que la serie más adecuada 6000, 7000 muy duro, y tiene una gran fragilidad.

el corte se realizó en Fraser CNC Multicam
4-5mm cortador, 4 zahodnye espiral de aluminio, como el queroseno refrigerante, verdaderamente un
líquido milagro



calidad de corte


entonces todo va con el
retenedor azul


Todavía tipo



Más



ysho



la transmisión haya terminado, tal vez, son las pequeñas cosas como ajustar la electrónica y diferenciales, suspensión.
y la necesidad de hacer frente a la belleza externa.

Para este propósito, el cuerpo de policarbonato, que se moldea en el cuerpo de la aspiradora de un coche modelo en particular, kruzovika y otros. Mi primera opción fue para el Karom muscular Pontiac GTO '67



Más



durante el patinaje kuzovok no parecía fuerte, tenía que encontrar un reemplazo, el reemplazo era el camino, tal vez yo quería instalar equipos de iluminación en la parte de atrás, más por supuesto pathos
el cuerpo no fuera por el monstruo, pero le gusta más.
pintura concebida más koppiyno (dibujo mk Pantiak de fideos), se ha convertido en un modelo Fiesta Ken Block



Más



y



y



entonces hay un par de puntos a la ubicación e instalación de LED



él Faros unidad de control (por cierto nuestra producción, por lo que San Petersburgo parnisha- Lech)

Publicado en [mergetime] 1307356220 [/ mergetime]
unas palabras sobre la
bloquear la luz
una cita del diario de ese mismo
Lehi
"Descripción de las características y funciones básicas:

 -
4 estroboscópica  - 2 dimensiones frontales (sin efectos ardientes)
 - 4 Indicador
 - Señal 2 parada
 - 2 Señal de marcha atrás
 - 2 envolvente trasero (50% de brillo, al frenar el brillo 100%)

 - Análisis de la señal del canal del acelerador (gas)
 - Análisis de la señal del canal de dirección (rueda)
 - Análisis de la señal del canal aux (Canal 3)
 - 25 modos estroboscópica
 - Memorización el efecto último
 - El funcionamiento de las pandillas de emergencia cuando ociosas 15 segundos
 - Cambio de efectos usando tercer canal o el botón
 - Canal de reversa y TR ST

 - Desarrollado por unos 4,8 a 6 voltios. En un voltaje más alto probable fracaso de los LEDs. El bloque en sí es capaz de soportar hasta 16 voltios. »

Publicado en [mergetime] 1307356382 [/ mergetime]
básicamente lo hago todo, dispuesto a responder a sus preguntas, comentarios y críticas son bienvenidos

Aquí hay un par de vídeos con mi bestia
aquí con svteom



Publicado en [mergetime] 1307356432 [/ mergetime]
y el vídeo de pokatushek común (no estoy en el viejo cuerpo)


Publicado en [mergetime] 1307356447 [/ mergetime]
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable