Carrera de coches en Rusia

Hola. I fotógrafo automotriz. A menudo los coches de alquiler son solo para los artículos y los informes de las carreras de la revista. Quiero mostrar algo que se puede ver directamente a una pequeña distancia de la capital de Rusia. El hecho de que muchas personas en Rusia y particularmente en Moscú no saben lo que junto a ellos son las competiciones de todo el mundo que ya están muy bien desarrollados y tienen grandes multitudes de fans. En Rusia, estamos acostumbrados a este tipo de deportes como el fútbol, ​​hockey, etc. Carreras de coches también tienen en este momento un pequeño círculo de espectadores. Es posible que algunos de ellos no son muy interesantes para los espectadores, pero por lo general en este tipo de actividades se pueden adoptar participar amante.

Yo soy las fotos de autor.
Pertenecen en el sitio fotos avtomoblnoy: fotostation.ru

Para cada foto, voy a firmar un pequeño comentario de la memoria para escribir todos los recuerdos y los detalles de carreras y senderos en Rusia. Por favor, no interrumpir cuando la serie terminará - digo. Creo que es más de 40 imágenes).]

Y esto es todo. Cómo llegar a la autopista, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Moscú "ADM Myachkovo." Sostuvo las dos carreras de aficionados y profesionales de carreras de coches Legends. Leyendas representan unos coches de época fuera, sino dentro de ellos son motores ocultos capaces de acelerar el coche a 100 km / h en menos de 4 segundos.





2. Neumáticos: 205x60R13, BF Goodrich AT Comp HR4 Leyendas Edición



3. Desplazamiento - 1300 cc Velocidad máxima - 10.500 rpm. Tipo de motor - de cuatro tiempos, refrigerado con aire



4. Potencia 250 CV Peso 500 kg ..



5. Pueden montar un mortal ordinario. Es un placer el coche de alquiler - 5000 rublos / 20 minutos.



6. Costo del nuevo coche en Rusia - 26 500 $



7. En promedio, los costos de operación para la temporada - a partir de $ 8 000 a $ 15, 000.



8. profesionales de carreras son en todas las estaciones: en verano y en invierno.



9. A veces los accidentes ocurren.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable