Crimea 2010 toma una hora ...

Fue en agosto de 2010. y más precisamente el 26 de agosto. Por lo que recuerdo, era jueves. Llamé a mi amigo, con una propuesta para ir a la guerra de Crimea. El diálogo fue sledyuschim:
Rom, Hola.
-Oye
-Me Ofrecer dejarte tanto?
-Así Lejos no se toma o no decidir a dónde ir.
-Y ¿Qué pasa con la guerra de Crimea a 5 cinco en día?
-Y ¿Cuándo?
Mañana por la noche vyehat de Chisinau, será allí el sábado.
Soy un hombre tranquilo, pero también lo decido a ir a la guerra de Crimea, y aún más mañana ...
-Vit, Dame media hora para emitir ideas.
-tuplas, Esperando una llamada.
Fui en un descanso de humo, me siento y pienso, pero no iría todo nafig? En Crimea, que nunca ha sido, por mucho tiempo que habíamos planeado ... pero maldita vez en vivo.
Volé a las vacaciones de estado contable para la semana segundo, firma y vítores.
Viernes dosidel dura hasta el final de la jornada de trabajo. Entonces colección para el hogar y Up:
-Romych Vas?
-Gotov Como pionero.
-Vylaz La calle, estoy a pocas cuadras de usted.
-Vyhozhu.
Mochila, guitarra, me pripryzhku y movida hacia abajo en el patio.
Cargamos, condujo reunieron otras 2 personas compraron cerveza en la pista, y crujían.
Sábado por la mañana ya estábamos en Bahchisaraj, y después de la tercera hora fue la primera salida al mar en Hersonissos.

Acabado Foto siguiente lo dirá.





Llegamos a Bahchisaraja



En el camino a Hersonissos



En Hersonissos



La catedral



Bueno aquí sin palabras, leer



Pero Víctor y Nastia. Vic, el mismo iniciador y un hombre con un "dolor en el culo»



Y el agua es lo que ... Tenemos máscaras



En
atardecer
Publicado en [mergetime] 1307519856 [/ mergetime]
En este día se había acabado, y estábamos cansados ​​de la carretera.



Además, se seguía. Despertar, decidimos ir a Yalta, pero nos hicieron los cambios de ruta sobre la marcha. Parecíamos los representantes más brillantes svobodolyubyvyh

El camino hacia Sebastopol de Bahchisaraja



(Yo a la izquierda)



Viajaron a Yalta, y decidieron recurrir a Bardarskie Gate, aquellos que a lo largo de Foros y en el camino encontré a este hombre ...

Publicado en [mergetime] 1307520405 [/ mergetime]



Yo



Vic



Puertas



Foros



Cerca del
Sabor


Luego fuimos a la Vorontsovka palacio. Galería palacio aquí y sin mí lo suficiente, pero lo que realmente divertidos, así que es un
inscripción


Bueno, un par de fotos del palacio



Y, sin embargo




Aves


Luego tuvimos y Levadiysky Palace. En este día, terminamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente, y de nuevo el
carretera


Sólo una belleza
locales


Estar en la guerra de Crimea y no visitar el Ai-Petri, para mí, es como no ir a ningún lado. Después fuimos a una cascada Uchanssu (digo que en el verano no hay mucho que ver), decidimos subir a la Ai-Petri. Y aquí estamos en una sorpresa. Al parecer, porque los coches situación pozharoopastnoy No se permite el piso de arriba, a él le gusta funicular ezzhaj (que está cerrado por reformas), y quiere viajar en el autobús durante 50 grivnas (Kolyma local). Pero estamos buscando maneras simples, nos fuimos a pie. ¿Quién no conoce este 14 kilometros cuesta arriba.


Carretera


Usted entiende que no estábamos a la galería durante el ascenso. Pero todavía salió en la meseta.



Más



Todo el encanto de Ai-Petri sólo puede evaluarse peshochkom subiendo ... Y entonces usted puede sentarse en la parte superior de una cerveza y mirar el mar, Yalta y el bosque ...



Por cierto! He olvidado mencionar en el sofá nacional Tártaro. Es un lugar familiar para nosotros de la mesa. muy cómodo para acostarse, pero no son muy
útil


Y bajo esta bandera nos fuimos por todas partes

Publicado en [mergetime] 1307522776 [/ mergetime]
De alguna manera distraída por el tema de la Ai-Petri. So.
Víctor, el niño no es delgada, y la forma debe mantenerse, por último decidió aperitivo antes del descenso. Después de un aperitivo, nos dimos cuenta de que empieza a oscurecer, y SPUS tardaremos mucho. Bajamos por cerca de dos horas y media. Una lámpara para cuatro. ¿Cómo nos ofigeli al acercarse a nuestro coche, agotado y desgastado a un frazzle, nos dimos cuenta de que tiene la batería. Se olvidó de apagar la cuadrilla de emergencia. La hora de la noche, el camino está cerrado para que nadie se va, nos dan el alta a cero Acum. Con el pulsador no se inicia, la unidad electrónica no recibe ningún pulso público ...
Gracias chicos de Yalta, que nos iluminó.

Cuando llegamos a Bahchisaraj, otro problema surgió. Resultó que Víctor y su novia no estaban preparados para una larga caminata tales. Apenas salimos de sus coches. Por la mañana, tenían miedo de mirar. Sus descansos de dolor muscular. Yo y otro chico era más fácil, gracias a mi pasado
turismo activo


Yalta y barco



En Yalta



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable